jueves, 11 de agosto de 2011

NUMBER 1 SPORT ya es una realidad

Lo que ayer era un sueño, hoy es una realidad. Ha nacido NUMBER1 Sport, una idea que rondaba por mi cabeza desde hace un tiempo y que ve la luz con el mejor compañero de viaje que podría tener, mi amigo, mi hermano y mi compadre Nacho Mateos, una persona fiel, seria, entregada a los suyos y un periodista como la copa de un pino. Sí, han leído bien, periodista porque el periodista nace no se hace y Nacho lo es.
Bebe en buenas fuentes y en más de una ocasión ha demostrado cómo dar una exclusiva. Con Nacho y con el mítico Luis Arconada como padrino el éxito está asegurado. Y lo está gracias a ustedes amigos lectores que en estos tres primeros días de vida de NUMBER 1 Sport nos han mostrado una fidelidad que nos hace afrontar el seguro con más ilusión y ganas si cabe.
Gracias de corazón por darnos tanto a cambio de tan poco. Por confiar en este proyecto y en estos periodistas, estos profesionales que cada día intentarán que tengan ustedes la mejor información de su equipo, y del resto del deporte nacional.
Y gracias también a nuestros anunciantes, por venir de la mano con NUMBER 1 Sport desde el primer día, cuando aún no habíamos marcado el primer gol y en plena pretemporada.
No os aburro más tan sólo recordaros que tenemos una cita: En NUMBER 1 Sport. Su periódico digital gratuito. Os dejo nuestra primera portada.  


PD: Y para aquellos anunciantes interesados en estar en NUMBER 1 Sport pueden contactar con nosotros a través de nuestro mail: number1comunicacion@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Movida de bandera en la Sub-19


Había motivos para la fiesta, alegría, para la celebración que merece un título y más si es del nivel del logrado por nuestros Sub-19, el Campeonato de Europa de Naciones. Pero como siempre hubo más cosas de las que hablar, más que de un título conseguido por nuestros chicos, y eso una vez más es lo triste. Sí, ya sabemos eso de “España es diferente” y una vez más lo hemos demostrado. Y lo peor de todo es que lo demostramos para todo el mundo. Y todo por un despiste, por un error estúpido, por una torpeza descomunal; en fin, por no saber hacer las cosas. Cuando todo estaba preparado para la gran celebración, el asturiano Muñiz se quedó perplejo al ver como el seleccionador español le quitaba, de malas maneras, la bandera de Asturias. ¿Error, despiste? ¡Qué más da! lo cierto es que se podría haber hecho de otra forma y no se hizo. Tras las pertinentes explicaciones, todo ha quedado en una anécdota que se podría haber evitado de haber comunicado la RFEF a sus internacionales la nueva normativa de no lucir banderas autonómicas y centrarse en la que está por encima de Asturias, Andalucía, Euskadi, Cataluña… la bandera de España.