El Debate del Sevillismo no censura, ni miente, ni manipula, ni dice verdades a medias que al fin y al cabo son las mentiras más crueles. Pero ya saben ustedes aquello de "cree el ladrón que todos son de su condición". Pues hay quien se empeña en llamar a puertas ajenas, cuando a la suya no ha llamado nadie.
Ya les contaba hace unos días la forma de actuar del inmenso Paco Galadi, sí el hombre peinado por una vaca, el mismo. Sus disculpas, esas que dijo a mis amigos Nacho Mateos y Giulio Guerrera, que iba a hacer no han llegado y ni falta que hace pero lo que no voy a permitir es que mienta, porque si él puede echar gasolina como dice pues bien Paquito mi padre tiene un camión de Cepsa. ¿te vale?
No sé a cuento de qué viene este señor a hablar de mí, de mi forma de vestir, de cosas personales que desconoce... porque en ese juego podemos entrar todos. Se ofende de mi respuesta pero ¿qué quiere usted que le compre un piso? Mi respuesta viene provocada por un ataque de este inmenso señor, que no de humanidad. Porque sólo he hablado cuando él lo ha hecho de mí; nunca antes había mencionado a este tipo principalmente porque ni recordaba que existía pues tan sólo le vi en la ocasión que mencioné y acompañado por un amigo suyo que no mío. Me entienden ¿verdad?
Me parece muy bien que le guste o no mi forma de escribir, de hablar, y si me apuran hasta de vestir ya que igual se me escapó verlo desfilar en la pasada pasarela Cibeles o Gaudí dado su alto conocimiento de la moda, pero lo que no voy a permitir es que hable de censura o manipulación en la televisión oficial del Sevilla Fútbol Club, ese del que él tiene más sentimientos que nadie.
Por ahí no paso Paquito, por ahí no. Porque la televisión del Sevilla no miente ni censura y tú deberías saberlo.
Me resulta curioso que en tu comentario dijeras que no habías visto nunca el debate, que lo habías visto de pasada y que por eso desconocías los nombres del señor de acento italiano (GIULIO GUERRERA) y el de la coleta, hay que ver en lo que te fijas (JUAN MANUEL ESCOBAR). Y ahora resulta que hasta mandas sms que gran contradición ¿no crees?...
Todo esto lo cuento por cierto comentario del señor Galadi (no confundir con el de las pipas, éste es el que se las come) en su blog en referencia al amigo José Cadenas 'Rabioso'. En el mismo Galadi dice algo así: "... Que la Bombonera publique tus sms una y otra vez, aunque digan lo mismo, ya que yo mandé tres y no publicaron ninguno. Supongo que será un problema mío que no sabré darle bien a enviar porque lo de la censura ni lo presupongo por supuesto".
Ya ven, la habitual forma de actuar de esos cobardes de los que otras veces les he hablado, lo suelto como el que no quiere la cosa. ¿No es mejor llamar a las cosas por su nombre?
En el Debate del Sevillismo no hay censura y un ejemplo de ello es que hay voces críticas en el debate como Agustín Martínez o en su momento Antonio Rodríguez de la 'Peña de la escalera' que han podido dar libremente su opinión. Tertulianos más oficialistas como Nacho Mateos o Giulio Guerrera, otros con opiniones diversas como Juan Manuel Escobar... Allí han podido elogiar o criticar a Del Nido, Manuel Vizcaíno, Monchi, Jiménez, Juande Ramos... al que han querido, siempre con el máximo respeto pero vertiendo una opinión libre y personal.
Comenta Galadi en su respuesta al amigo 'Rabioso' que igual es un problema suyo que no sabrá darle bien al botón de enviar. Pues sí, o es un problema suyo que no le da bien al botón de enviar, o de vista que no ve su mensaje en pantalla, o quizás tenga los dedos como bollycao y no le dejan pulsar bien el botón en cuestión para que su sms llegue a su destino. Ya que si hubiera estado atento habría visto que entraron mensajes de todo tipo, desde algunos crticando a Nacho Mateos y un servidor ¿serían quizás esos los suyos?, a otros elogiando a Giulio y sus besos, u otros repartidos entre elogios y críticas hacia Agustín, al que puede preguntar usted si alguien le ha tapado la boca para que no exprese su opinión. Le puedo asegurar que si conoce a Agustín la respuesta es rotunda: NO.
Exprese su opinión libre pero por favor no deje cosas en el aire, hágalo conmigo si eso le pone pero no con la que se supone que es su televisión al menos por respeto a los magníficos profesionales que en ella trabajan. (Para que no se sienta usted mal me excluyo yo de ellos y así podrá valorar en su justa medida a la plantilla de 10 que hay en los medios de nuestro Club).
Y ya puestos... Un poquito de por favor.