Gregorio Manzano es desde hace escasos minutos nuevo entrenador del Sevilla Fútbol Club después de que el Copnsejo de Administración del conjunto nervionense haya decidido destituir al hasta ahora entrenador sevillista, Antonio Álvarez. La destitución de Álvarez llega tras la derrota por dos goles a cero cosechada por el Sevilla FC en el Rico Pérez de Alicante y especialmente tras el mal comienzo de temporada. Hay que recordar que el club de Nervión fue eliminado a finales de agosto en la previa de la Champions League, perdió la final de la Supercopa de España después de llevar una renta de 3-1 en el partido de ida y con una lamentable imagen en la vuelta, su andadura en la Liga ha sido muy irregular, especialmente en casa. Y a ello hay que unir que perdió el primer encuentro de la Europa League ante el PSG.
Álvarez se va tras ganar la pasada temporada la Copa del Rey (final a la que accedió el Sevilla de la mano de Manolo Jiménez, que también hay que decirlo) y tras meter al equipo in extremis en la previa de la Champions en un partido que dio mucho que hablar. Ya nos volveremos a ver en el camino Almería...
Gregorio Manzano se estrenará mañana lunes como nuevo entrenador sevillista. Hasta ahora Manzano ha dirigido a Mallorca (191 partidos), Málaga (20 encuentros), Atlético de Madrid (43), Mallorca (47), Rayo Vallecano (39) y Racing de Santander (20 choques).