viernes, 11 de julio de 2008

TVE de Champions



Televisión Española acaba de confirmar un notición: La Champions League regresa a TVE en el año 2009, después de que tanto RTVE como la FORTA (televisiones autonómicas) hayan adquirido los derechos de retransmisión de la mayor competición a nivel de clubes desde el citado año 2009 hasta el 2012.
La gran novedad de todo esto es que los partidos de la Liga de Campeones se podrán ver además de por televisión también por internet en rtve.es y a través del teléfono móvil en emisión digital y en alta definición. Un gran gol sin duda del ente público, tan criticado por algunos en diversos momentos y que habrá que ver si ahora reparten de la misma forma los elogios que merece tan brillante gestión. Liga de Campeones para todos.
Además este acuerdo hehco público hoy supone además de la emisión en abierto de los dos partidos más destacados la retransmisión de la final y de la Supercopa, que enfrenta al campeón de la Liga de Campeones con el de la UEFA Cup.
TVE ofrecerá además amplios resúmenes de cada jornada de Champions y un programa especial.
Sin duda un gol por toda la escuadra de Televisón Española. Felicidades.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, he disfrutado con esta noticia sobre todo porque TVE le ha quitado la Champions a Antena 3 TV que tanto daño hizo a nuestro Sevilla FC.
SEVILLISTAS DE NERVIÓN

Anónimo dijo...

Espero y deseo que no solo den en abierto al Madrid y al Barça,como suele hacer A3.

Anónimo dijo...

Una gran noticia, sin duda. Espero que la próxima temporada el mejor equipo de todos los tiempos del sur de España esté en esa competición y podamos disfrutar de su fútbol en abierto.

UN ABRAZO RABIOSO, JOSEMI.

Anónimo dijo...

buenas tardes, entro en este espacio mas que para comentar el post para decir que espero que se vaya recuperando de las secuelas del accidente.

un saludo y VIVA EL SEVILLA

Anónimo dijo...

Buenas Noches,Josemi.
Hace días que intento escribirte unas líneas,pero por falta de tiempo,nunca lo hago.
Deseo y ansío tu recuperación esté siendo sumamente favorable,y que hayas disfrutado hoy del Primer partido amistoso de la Pretemporada,con la peazo goleada San Fernando 0 - 4 Sevilla FC.

Un abrazo enorme de Maleny,y a lo dicho,a recuperarte lo más pronto posible.

Malenysfc.

Anónimo dijo...

Josemi, ¿cómo sigues?. Espero que estés mucho mejor. No sé nada de tí. A ver si das señales de vida.

Espero estés disfrutando de los fichajes y ya del juego del equipo con su primer partido ante el San Fernando.

UN ABRAZO RABIOSO de tu amigo.

Anónimo dijo...

Hola Josemi.
Uno a este hilo también mi felicitación a TVE por televisar el próximo Torneo Internacional que disputará el próximo 1 de agosto el Sevilla FC ante equipos como el Milan, el Lokomotiv y el Chelsea.
Magnífica noticia.

Un abrazo.
Nacho Mateos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,guapetón.Espero ya estés casi recuperado del todo.Y estés pasando unas magníficas holidays con tu familia,disfrutando de los partidos amistosos Victoriosos que no está brindando Nuestro SFC de nuestro Amores.

Un besazo enorme de Maleny.