lunes, 15 de diciembre de 2008

Manolito, otra de cobardes



La viñeta que encabeza este artículo guarda mucha similitud con la historia que les voy a contar a continuación, con una salvedad: el cambio de protagonistas. El papel de Luis Aragonés lo podría interpretar el Presidente del Sevilla y el del madridista Raúl, Manolito 'Forrest Gump' Aguilar, locutor de la cadena Ser Sevilla. Pero para que puedan situar la escena a la perfección les pongo en situación. La misma corresponde al momento en el que creció el odio de Manolito 'Forrest Gump' hacia el máximo mandatario nervionense, y más concretamente al instante en el que tras ofrecerse como director de Sevilla Fútbol Club Radio recibió la misma respuesta que el día que mi amigo Nacho Mateos le hizo la primera prueba para entrar en la radio: "Lo siento chaval pero no eres el elegido".
Un día le dedicaré un apartado completo al susodicho, en esa respuesta prometida al artículo 'Lopera no lo echó' escrito por el citado 'Forrest Gump' Aguilar y publicado en el desmarque.com, entre los que habitan algunos cobardes, que no todos, de esos de los 800 euros de la alegre pandi. Pero esta vez no será Manolito para fortuna tuya...
Y es que esta ha sido una semana en la que una vez más se ha atacado desde algunos medios de comunicación (Cadena Ser, Canal Sur radio, Muchodeporte.com, As y La Razón) al Presidente del Sevilla. Pero el bombardeo no ha dado los frutos apetecidos ya que la afición sevillista ha respondido al llamamiento de su Presidente. Ante el Villarreal no ha habido pitos al Equipo, ni murmullo, ni rumores, ni ninguna de esas cosas que ellos con su habitual cobardía habían pedido. Mala suerte amigos, el sevillismo es lo suficientemente inteligente como para permitir que unos sentimientos sean dirigidos a su antojo como pretenden.
Pero el colmo de todo lo anterior lo puso esta misma semana el protagonista de todo esto, Manolito 'Forrest Gump' Aguilar, al comparar al Presidente del Sevilla con aquel que según él no me echó (repasa tu artículo Manolito para que te des cuenta de lo torpe que eres). El personaje en cuestión habla de un "pensamiento único" y compara a José María del Nido con Lopera. ¡¡¡Manda cojones!!! Y se queda tan ancho el tío, que ya hay que tener cara para quedarse como si nada.
Pero Manolito hijo ¿cómo puedes tener tanto morro? ¿Cómo puedes buscar comparaciones absurdas para salvar una vez más tu culo? ¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza? ¿Cómo puedes errar tanto? ¿Y cómo te lo pueden permitir? Mira que voy a pensar que tú tan sólo eres el tonto del pueblo que hace lo que le piden a cambio de una chuchería. Tú me entiendes ¿verdad? ¿O también tengo que explicártelo? Como eres tan cortito...
Lo tuyo es de cobardes, como lo fue aquel artículo en el que me atacabas pese a que te faltaron huevos para citar mi nombre y en lugar de mencionarme hablabas de cierto director. Lo tuyo es de cobardes, como lo es que tengas que agachar la mirada cuando alguien te mira a los ojos. Bueno eso es de cobarde y de poco hombre, pero de esos también sabes tú un rato Rappel porque fuiste tú el que dijiste que Sevilla FC Radio era un juguete en las manos de Del Nido ¿no? Bendita predicción.

PD: ¿Fuiste tú también el que dijiste que Localia era la líder de las locales en Sevilla?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se sigan arrastrando como serpientes y nosotros subiendo como la espuma.

Josemi, no dejes de desenmascarar a esta gentuza.

Anónimo dijo...

El próximo año nos traerá "EL NUEVO MATARATAS".

Temblad, temblad malditas.
Un saludo a los buenos sevillistas.

Anónimo dijo...

dales fuerte a esos mediocres Josemi.

Talibán Sevillista dijo...

Solo se me ocurre una manera de describir a Manolito:
"Creaturita" Yo creo que tiene acolapsao el celebro
Un saludo

Anónimo dijo...

Mallorca - SEVILLA FC
=======================

Arbitro: Muñiz Fernández.

Colegio asturiano.

Hijo de emigrantes en Bélgica.

Tiene una media de 5 tarjetas amarillas por partido

Nos tocó el repeinado vendido al poder.

¿Qué os parece?.

MUÑIZ FERNÁNDEZ, César
Nacimiento: Bruselas (Bélgica),
18/05/1970
Colegio: Asturiano
Profesión: Estudiante
Debut en Primera: 10/09/2000
(Osasuna 0 - 2 Celta)
Internacional: 0

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara por el Sevilla FC y que lo aman incondicionalmente.

P.D: Sólo a los que dan la cara por el Sevilla FC. A las ratas anónimas gordas y abogadas, no.

Anónimo dijo...

No se si el Sr. Correa entra en este blog, si así es,me gustaría preguntarle porque no da aquí sus opiniones sobres sus compañeros en el debate de la bombonera, prefiere Ud. el foro oficial ¿verdad?.

Nacho no entres al trapo, sé que es muy difícil no responder a ciertos comentarios,si algo te diferencia de él es que tú sabes el significado de la palabra AMIGO.

Saludos.

Maria.

PD:Gracias por vuestra felicitación ayer en el programa.

Anónimo dijo...

COMENTARIO Nº 21 del forero "alexcor"
============

El Club / SFC Tv / Re: "La Bombonera"

en: 02 de Diciembre de 2008, 16:58

__________________________________

El mensaje anterior me parece bastante educado y bien expresado. Simplemente completándolo por mi parte con que, los que allí van, es por que son invitados. Alexis seguramente perdió los nervios y por ello pidió perdón, perdo desde luego habla claro. Nacho es un gran tertuliano, que cuando tiene que decir las cosas, no pone parches. En cuanto a los demás, dentro de la estructura del programa, tampoco desentonan mucho. Pero yo desde aquí, y desde que existen las rotaciones, me parecería bueno que antes del partido del domingo se anunciara de algún modo quienes serán los contertulios, así evitaríamos los comentarios sobre si fulano o mengano hoy va o no va. Desde luego me da la impresión que si el resultado no es bueno en Madrid y sobre todo mañana (Dios no lo quiera), Alexis el próximo lunes rota.


Mención especial, y disculpen si me excedo, merece Marisol Molina. Creo que la presencia de esta señora, desde el punto y hora que insulta al sevillismo que no piensa como ella, es prescindible.

Y por favor, Sr. director o en su caso Sr. Vizcaino, lo de "Pepe el Paleta", además de grotesto, parece una broma de mal gusto.

Buenas tardes, un saludo y esperar veros a todos mañana en el Sánchez Pizjuán.

NOTA: Este comentario es lamentable, máxime si lo hace uno de los propios participantes de la bombonera.

Anónimo dijo...

vaya la que hay liá en el foro del sevilla con nacho mateos y alexis correa.

Anónimo dijo...

Y que lo digas.

Yo estoy con Nacho.

Anónimo dijo...

Hola Josemi.

Me gustaría saber si Juan Baeza, que firma el artículo de la revista "Footballclub" que habla de Baby Acosta y el Laucha Acosta, es la misma persona del blog "Notas de Fútbol" para felicitarlo en dicho blog.

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

"La rosa presenta espinas a su alrededor. Justamente, la belleza debe ser protegida".

www.elflautistadehamelin2008.blogspot.es

Anónimo dijo...

Mira que se respiraba paz y armonía en este blog,una de las cuestiones por la que siempre me he pausado a leer...Pero ultimamente desde que el blog del mataratas se ha extinguido como los dinosaurios...Esto es el Coloso en llamas...Mira que os gusta la polémica colegas!!!
Respetemos y seamos respetados.Todos Somos Sevillistas,vamos a dejar de insultar a todo aquel que no piense como rabioso y Marisol.
Porque si sólo dejamos a la gente que opina como vosotros,el año que viene el Pizjuán no tiene lista de espera,tiene oferta de dos y tres por uno.
Seamos elocuentes y más pacíficos para con los demás.
Al fin y al cabo lo que nos une es Este Sevillismo que llevamos por Bandera.
Y ultimamente,es cierto,que entrar y leer los comentarios me resulta verdaderamente patéticos en su mayoría...
A/A de Josemi...Pon un poco de orden,please...y que todo tienda a la normalidad como en los inicios...Que vuelva a ser un blog de los mas deliciosamente legibles...
Y las peleas en el foro oficial,dejadlas allí...Los trapos sucios se lavan en casa.Sed adultos señor@s.

Anónimo dijo...

A/A Anonimo n13.
dime de que tengo que hablar para que usted no se sienta ofendido.
si no le gusta limítese a leer el post y pase olímpicamente de los comentarios.

Anónimo dijo...

Una rata o un ratón
Un chivato gordinflón
Coge el sobre y sal corriendo
Y entre tanto malmetiendo
Y criticando a traición

Si eres tonto, no lo digas
Y si cobras, cállalo
Sigue hinchando la barriga
Tú no llegas ni a ratita
Tú sólo eres un ratón.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara por el Sevilla FC y que lo aman incondicionalmente.

Anónimo dijo...

RABIOSO dijo...
Una rata o un ratón
Un chivato gordinflón
Coge el sobre y sal corriendo
Y entre tanto malmetiendo
Y criticando a traición

Si eres tonto, no lo digas
Y si cobras, cállalo
Sigue hinchando la barriga
Tú no llegas ni a ratita
Tú sólo eres un ratón.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara por el Sevilla FC y que lo aman incondicionalmente.



Rabioso= sevillismo a pecho descubierto.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A DON MANUEL JIMENEZ JIMENEZ QUE HOY CUMPLE 45 AÑOS.

Anónimo dijo...

Gran blog Josemi, espero que sigas escribiendo de Arte como así lo haces.

Besitos Luna_Ballesta