lunes, 20 de septiembre de 2010

Importantísima victoria






El Sevilla no sólo ganó en Málaga sino que a diferencia de anteriores encuentros convenció. Con un planteamiento una vez más arriesgado de Antonio Álvarez que al igual que en Valencia ante el Levante le da la victoria y esa credibilidad que había perdido en las últimas grandes citas de los nuestros.
Ante el Málaga se recuperó mucho de lo que se había perdido en el camino. El conjunto nervionense, con la crisis que está viviendo ya es segundo clasificado y puede asaltar el liderato si el próximo jueves gana al Racing y se dan los resultados en los otros encuentros de la jornada que se jugarán un día antes.
En fin, poco más se puede decir ya de este partido. Tres puntos más, el Sevilla suma y sigue con fuerza en la Liga donde cuenta sus dos salidas lejos del Ramón Sánchez Pizjuán con sendas victorias.


Os dejo un nuevo video del artosta de Jesús Creations para que os podáis deleitar con el buen hacer de este joven sevillano, el O Fabuloso del video con estos montajes que nos ponen los pelos de punta.

2 comentarios:

QUEQUENO dijo...

de lujo josemi poco a poco se van consiguiendo las cosas un fuerte abrazo te dejo mi web nueva de debates amplios jeje por si te mola


http://www.hablemosintapujos.mex.tl/intro.html

Anónimo dijo...

Buen video. A tus seguidores, los que siempre te seguimos en la Bombonera nos alegra ver como mejoras este blog tan incorrecto como tu.
Ah el Debate de la bombonera no es lo mismo sin ti.
Un Biri que te aprecia