jueves, 11 de agosto de 2011

NUMBER 1 SPORT ya es una realidad

Lo que ayer era un sueño, hoy es una realidad. Ha nacido NUMBER1 Sport, una idea que rondaba por mi cabeza desde hace un tiempo y que ve la luz con el mejor compañero de viaje que podría tener, mi amigo, mi hermano y mi compadre Nacho Mateos, una persona fiel, seria, entregada a los suyos y un periodista como la copa de un pino. Sí, han leído bien, periodista porque el periodista nace no se hace y Nacho lo es.
Bebe en buenas fuentes y en más de una ocasión ha demostrado cómo dar una exclusiva. Con Nacho y con el mítico Luis Arconada como padrino el éxito está asegurado. Y lo está gracias a ustedes amigos lectores que en estos tres primeros días de vida de NUMBER 1 Sport nos han mostrado una fidelidad que nos hace afrontar el seguro con más ilusión y ganas si cabe.
Gracias de corazón por darnos tanto a cambio de tan poco. Por confiar en este proyecto y en estos periodistas, estos profesionales que cada día intentarán que tengan ustedes la mejor información de su equipo, y del resto del deporte nacional.
Y gracias también a nuestros anunciantes, por venir de la mano con NUMBER 1 Sport desde el primer día, cuando aún no habíamos marcado el primer gol y en plena pretemporada.
No os aburro más tan sólo recordaros que tenemos una cita: En NUMBER 1 Sport. Su periódico digital gratuito. Os dejo nuestra primera portada.  


PD: Y para aquellos anunciantes interesados en estar en NUMBER 1 Sport pueden contactar con nosotros a través de nuestro mail: number1comunicacion@gmail.com

3 comentarios:

Miguel dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura y como no puede ser de otra manera el exito esta mas que asegurado, te rodeas de personas con un excelente don de palabra y sapiencia por lo que todo se mezcla y sale a la luz esta revista digital que a buen seguro hara las delicias de los aficionados sino tiempo al tiempo.
Por cierto aun no se pueden hacer comentarios de las noticias ni opinar libremente en el rincon del lector opina si puedes me contestas a traves de un mensaje de cuando se pueden realizar comentarios
Un saludo y SUERTE

José Miguel Muñoz dijo...

A/A. MIGUEL
Gracias Miguel por tus palabras que apostillo una a una, especialmente lo de la gente que me rodeo. Nacho Mateos es grande, muy grande. Y de los que sabes que nunca te apuñalará algo muy difícil en estos tiempos que corren.
Sobre lo de los comentarios en las noticias hemos decidido Nacho y yo de forma conjunta no poner comentarios de la gente ya que sería demasiado complicado tener que ver todos los mensajes.
Donde sí se podrá escribir es en el rincón del lector, la afición opina. Hemos habilitado un correo info@number1sport.es si no recuerdo mal. Avisamos que lo activaran y debe estar listo ya.
Un abrazo fuerte

Bem dijo...

Hola José Miguel, me gustaría intercambiar enlaces y sobretodo enhorabuena. Saludos!