domingo, 10 de junio de 2007

Presentación


Queridos amigos:
En primer lugar agradeceros vuestro paso por esta página que nace con el fin de poder expresar mis opiniones, en la mayoría de los casos, políticamente incorrectas. Esta página será por tanto una tribuna de opinión donde intentar recuperar (en la media de lo posible) esa libertad de expresión que un 17 de mayo quisieron arrebatarme por defender mi filosofía de vida, que no es otra que ser claro, decir lo que pienso, y demostrar que es mejor vivir un día de pie que cien de rodillas.
Espero que los que decidan darse un paseo por este rinconcito se expresen con el mismo respeto que lo hace un servidor, aunque en muchos casos, no compartan mis opiniones que repito son eso, las opiniones de un loco soñador que huye de un peloteo y falsería tan de moda en este mundo del periodismo en particular, y la vida en general.
A mis amigos, gracias por su confianza, por no darme la espalda cuando caí de lo más alto, por confiar ciegamente en que volvería a estar arriba. A mi familia gracias por ayudarme a ser mejor persona. Y a mi mujer gracias por enseñarme que el mundo es más bello viéndolo con sus ojos.
Y tampoco me olvido de vosotros, esos cobardes que sólo actúan en manada; esos que se consideran mis enemigos, aquellos que en el camino demostraron no ser mis amigos... A vosotros también gracias, gracias de corazón por vuestras puñaladas y vuestras traiciones porque ellas me hicieron más fuerte. Y no olvideis que si llamáis a mi puerta aquí me tendréis. Como siempre... políticamente incorrecto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josemi, me alegro mucho por esta nueva etapa que comienzas en este blog, FELICIDADES.

Es gratificante escribir lo que uno piensa aunque sea "políticamente incorrecto", te vas a la cama taco de tranquilo te lo aseguro.

Un abrazo.
Nacho Mateos.

Anónimo dijo...

Hola Jose Miguel,
me alegro mucho felicitarte como taliban de la verdad.
Te felicito por los h....s que siempre has tenido de decir ....pan al pan y vino al vino....
Te felicito por haberte negado siempre a ser mercancia de cambio. Te felicto por tu sevillismo.
Por todo eso me alegro y te felicito por este rincon donde espero seamos muchos a acompañarte.

Un fuerte abrazo.
Giulio Guerrera

Anónimo dijo...

Me he enterado de esta pagina por mi amigo Nacho y he recordado aquellas tertulias de los lunes junto con Jose Miguel Muñoz donde repartian a diestro y siniestro sin control ninguno. La verdad es que las echo de menos, ahora existe en mi emisora demasiado respeto con quien no lo tuvo jamás con el Sevilla. Deciros que yo era también uno de los que nunca se perdía un número del periódico Grande Derbi, me alegro de que os juntéis de nuevo. Saludos de un seguidor. Jose Antúnez.

Anónimo dijo...

Te deseo la mejor de las suertes cibernéticas con esta web políticamente incorrecta... como tú.
Un abrazo
Santi Perdomo

Anónimo dijo...

José Miguel, quiero desearte la mejor de las suertes en esta tu nueva andadura por el siempre complicado y pedregoso camino del periodismo deportivo.

José Cadenas Fdez.
Peña Los Rabiosos.

Anónimo dijo...

Eres un valiente y tienes el respeto y admiración de todo el sevillismo.
Sigue en la lucha campeón

Anónimo dijo...

Eres un crack y según tengo entendido por amigos de Del Nido, el presidente te tiene en gran estima por demostrarle algo tan difícil en estos tiempos que corren: fidelidad algo que vale su peso en oro. Y tú amigo José Miguel Muñoz lo vales al igual que el mejor presidente de la historia del Sevilla Futbol Club.
Siempre has defendido al Sevilla en tiempos donde todos daban palitos. Ahora es facil hablar del Sevilla pero cuando tú lo hacías con Nacho Mateos erais los únicos.

Anónimo dijo...

Hola mi hasta hace poco gran desconocido,te felicito por tus logros profesionales.

Quienes van por la vida con la verdad por delante,llegan lejos aunque el camino sea más duro si cabe y más largo. Personas como tu pueden hacerlo por ese don con el que nacen que es el de la lealtad, eres leal a tus ideas, a tus principios, a tus amigos, eres leal contigo mismo defendiendo lo que piensas y puediendo además expresarlo de la manera que lo haces para mi chapó, me quito el sombrero ante tí y ante la madre que te parió.
Un beso de alguién que te admira.
No hace falta que te diga quién soy no?