jueves, 25 de octubre de 2007

Debate sevillista en SFC Television


Queridos amigos quiero comunicaros que a partir del lunes tenemos una cita en Sevilla Fútbol Club Televisión en el programa La Bombonera donde desde el próximo lunes 29 de octubre me podréis ver en 'Debate sevillista', un espacio de opinión donde podrás escuchar la voz más crítica de la afición y participar en la televisión de todos los sevillistas, bien en el estudio o a través del teléfono.
No he podido rechazar la invitación que me han hecho mis amigos José María del Nido y Manuel Vizcaíno, Presidente y Director de Comunicación del Sevilla FC respectivamente, para estar con todo el sevillismo y recordar aquellos momentos inolvidables que vivimos en 'Tertulia abierta' y en 'Ni visto ni oído' en Sevilla FC Radio.
Pese a que algún 'lúcido' como Manolo 'Forrest Gump' Aguilar (al que pronto responderé por sus acusaciones hacia mí en un portal de internet hace unos meses) decía refiriéndose a Del Nido que: "El plan duró poco porque rápidamente descubrieron como era el sujeto, y el enemigo de Lopera (por el Presidente sevillista), que no se casa con nadie, lo apartó poco a poco de sus funciones".
Como les digo, pronto responderé al cobarde de Aguilar, (tan alto como inútil y amorfo), que para defender a Lopera tuvo que atacarme a mí ¿le faltarían argumentos al pelotari que dijo que lo que Del Nido anunciaba era una propaganda de equipo o que SFC Radio era un juguete en las manos del Presidente?
Pero como te veo tan torpe en el tema de documentación como en el de dar primicias, te diré Manolito 'Forrest Gump' Aguilar que mira si se cansó Del Nido de mí, que además de ser persona de su confianza, soy el director de Football Club, la revista oficial del Sevilla FC además del presentador de Debate Sevillista, el nuevo espacio de SFC Televisión donde si te atreves te espero cara a cara con los contertulios Nacho Mateos (sí, el que te hizo la prueba para entrar en la Ser) y Giulio Guerrera que también estarán todos los lunes en la tele.
Y en SFC Radio no sigo por voluntad propia, al igual que en SFC, el periódico oficial, ya que mis ocupaciones en otros medios me imposibilitaban estar tanto como se me requería en el Club. Ya ves, a unos nos llaman y otros como tú se ofrecen.

PD: Si quieres confirmar algunos de estos aspectos, especialmente por qué no sigo en la radio y el periódico (según tú porque me echaron) lo tienes tan fácil como llamar a Manuel Vizcaíno o a Del Nido. El teléfono ya sabes cuál es , el mismo que marcaste para ofrecerte a trabajar en esa radio oficial que tanto criticas hoy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzamos fuerte, ¿eh?.

Qué gran verdad esa que dice que el tiempo tarde o temprano acaba poniendo a cada uno en su sitio.
Lo mismo que aquella otra que dice que más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres.

Un saludo Josemi, seguro que lo pasaremos muy bien en la noche de los lunes.

Nacho Mateos.

Talibán Sevillista dijo...

¿Ustedes lo pasaran bien?
Bien lo pasaremos nosotros , cuando le saqueis los colores a mas de uno.
Sabeis que estamos solos en esto, nadie nos va a apoyar desde fuera, necesitamos este tipo de programas.
Animo y felicidades.

Anónimo dijo...

Soy Alejandro Cadenas de La Peña Los Rabiosos. A ver si un día repetimos esa comida que tuvimos juntos en Nuland, con motivo de la final de Eindhoven. Me encanta que estén contigo Giulio Guerrera y Nacho Mateos. Me recuerda cuando comenzó Ni visto ni oído en SFC Radio contigo al frente. Qué grandes sois los tres. Intentaremos entrar por teléfono. Seguro que disfrutaremos.

ALEJANDRO Y JOSE CADENAS.
PEÑA "LOS RABIOSOS".

Anónimo dijo...

José Miguel Muñoz, Nacho Mateos, el grandísimo Giulio, que lujo de equipo, como mi Sevilla Fútbol Club en el Debate de SFC Televisión. No me lo pierdo, un gran acierto. Os echaba de menos de aquellas tardes con ese crítico ni visto ni oído donde José Miguel no dejaba títere con cabeza. Os veo el lunes.
Cristóbal Canteros

Anónimo dijo...

Josemi y NAcho Mateos!!!!!! vamos no me quita nadie el mando de la tele los lunes ni de coña.

Jose Ardiles

Anónimo dijo...

Grandioso Jose Miguel Muñoz de nuevo a verte por la television sin pelos en la lengua!!

Anónimo dijo...

Hola Josemi,
¿Ese listillo todavia anda por alli?
¡Todavia no siente suficiente verguenza como para desaparecer?
Vaya cara dura.
¡Impresentable!

Giulio Guerrera.

jesus enrique dijo...

Hola!!!
No tuve la suerte de poder ver el primer programa del lunes pero imagino conociendo tu calidad humana( perdon te hable de tu)imagino estaria a la altura de los mejores programas deportivos. Si puedo me gustaria hacerte una pregunta, que opinas de las declaraciones de Shuster sobre Jimenez? gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Jose Miguel enhorabuena por el nuevo programa, lo vi el pasado lunes y me entretuve mucho. Recordé aquellas primeras tertulias en la radio con mi admirado Nacho Mateos, soy incondicional suyo y el lunes estuvo genial. Es de agradecer gente que hablen sin pelos en la lengua.

Juan Carlos Tirado.
Socio 1182 del Sevilla FC.

Anónimo dijo...

Ha pasado un año y el Debate del sevillismi sigue adelante y segun tengo entendido batiendo record de audiencia a pesar del esfuerzo de otras televisiones locales.
Gracias Josemi por tus cojones, Nacho por tu imparcialidad y valentía y Antonio por tus críticas siempre correctas. Buen equipo de sevillistas. Sois grandiosos
Felipe Biris