viernes, 26 de octubre de 2007

Juande Ramos, adios al Sevilla FC


Cuando el río suena, agua lleva. Y este llevaba agua a raudales, ya que desde hace bastante tiempo se venía rumoreando con el interés de varios equipos ingleses (Chelsea, Tottenham y Manchester City) en hacerse con los servicios del entrenador de moda del fútbol europeo: Juande Ramos.
La marcha del técnico sevillista al fútbol inglés es hoy un secreto a voces. Algo que todo el mundo sabe pero que nadie confirma ni desmiente. Y precisamente al no desmentirlo, el adiós es evidente. Juande Ramos ha entrenado esta mañana por última vez a la primera plantilla sevillista, de la que mañana se despedirá antes del entrenamiento que a puerta cerrada, llevará a cabo el equipo nervionense, ya a las órdenes de Manolo Jiménez, entrenador del filial que tiene todas las papeletas para convertise en el sucesor del técnico más laureado de la historia del Sevilla FC.
Algunos medios de comunicación, entre ellos la cadena Ser Sevilla colocaban a las nueve de la noche a Juande en un avión privado destino de Londres. Nada más lejos de la realidad, ya que a esa misma hora quién escribe estas líneas charlaba con Juande Ramos quien se encontraba en Sevilla; sí amigos, Sevilla y no precisamente en un avión privado. Nada como contrastar una noticia con el protagonista.
Pasadas las once de la noche el Sevilla confirmaba a través de su página web el adiós del técnico al rescindir su contrato de forma unilateral por el decreto 1.006. Juande declina hacer una rueda de prensa y se ha despedido a través de su página web www.juanderamos.com
Ahora comenzará el debate de si ha actuado bien o no, si ha traicionado la palabra que dio en su día a Del Nido, si ha podido más lo personal que lo profesional, si este matrimonio ya estaba roto hace tiempo... pero bueno, de eso ya hablaremos otro día.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Felicidades por el debate de hoy.
Al igual que con Jimenez , prometedor comienzo.

Anónimo dijo...

Despues del debate llegue a mi casa a las 2, y hasta las 4 no pude dormir.
¿Pero de verdad se puede pensar que el merito de los cico titulos sea exclusividad del ex entrendor?
¿De verdad se piensa que el ex entrendor tenia una pocion magica para ganar titulo?
Lo unico que os puedo decir es que pienso que el ex es seguramente un gran entrenador.
A quien estare eternamente agradecido es a Jose Maria Del Nido y al Consejo; a esos que consideraron calderilla 7.500 millones; a esos a los que le decian que " el pez muere por la boca"; a los mismos que hicieron de tripa corazon y tuvieron los h...... de sacar adelante un proyecto de reocnstruccion total de una SAD que estaba en la Uvi en estado terminal.
¡Para Uds Señores mi eterno agradecimiento!
¿Juande?
Uno mas, que seguramnete ha puesto su profesionalidad, y que todos los dias cuando iba a un entrenmiento dejaba el corazon en su casa y olvidaba que detras estaba el sevillismo....ese maravilloso sentimientos que me honro de sentir junto a cientos de miles de sevillistas.
¿Las formas?
Hipocritas, maleducadas, escurridizas.
De salir sin ni siquiera despedirse o mejor dicho despidiendose con una carta en su web que sabe a retorica barata, a oportunismo, a falsedad.
¡Juande la aficion Sevillista no se merecia ese trato!
Quedo con mi idea.
Ud se ha ido por el vil dinero, lo cual hasta me parece bien.
Lo que me parece mal es prometer con un apreton de mano y escudarse detras de su objetivos profesionales para olvidarlo.
Ese tipo de comportamiento me parece que aqui, y en todo el mundo, se define como falta de ...atributos.
Nosotros aqui necesitamos gente que tenga COJONES....y...
¡ya la tenemos!
A muerte contigo D. Manuel Jimenez

Giulio Guerrera

Talibán Sevillista dijo...

Giulio:
Yo pienso como tu.
Yo no pienso que los exitos conseguidos sean exclusivos del "busca fortunas" . Yo considero que los exitos deportivos lo son mas que de el , del aficionado que sacó su abono cuando el equipo lo necesitó y que sufrió partidos los sabados a las seis de la tarde.
Juande mientras estuvo aquí fue un entrenador excepcional, pero Juande se marchó a Londres en Julio . Su mente no estaba aquí.
Solo pido que el daño que nos hizo por su dejadez no lo echemos en falta a final de temporada.
Con Jimenez la sensacion es totalmente distinta, podremos ganar o perder, pero tengo la plena seguridad que lo dará todo por su-nuestro Sevilla FC .
Un saludo y felicidades de nuevo por el debate.