miércoles, 30 de enero de 2008

¿Alvarado? Un poquito de por favor...

He intentado leer, ver y escuchar lo mínimo posible sobre la enésima polémica en un Sevilla-Osasuna porque estoy cansado de pataletas de equipos que han dejado de ser 'bestia negra', cansado de esos cobardes de los que les hablaba hace apenas unos días, de aquellos que se esconden tras una careta cuando tan sólo les falta la gomilla...
He intentado no escribir de esto porque luego ya saben lo que ocurre, que algunos entienden como insulto el llamar a las cosas por su nombre. Curiosamente esos, los que tanto se molestan cuando los periodistas del Sevilla FC responden a aquellos que les atacan desde el exterior, pero no muestran la misma repulsa cuando son los otros los que machacan a los que estamos en Nervión.
Ahora, en el centro de la diana han puesto la cara de un compañero, de un periodista de la casa, de Jesús Alvarado, el encargado de narrar los partidos del Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán, el mismo que puso voz a los goles de aquella inolvidable noche de Eindhoven. Al parecer él es el único culpable de todo lo ocurrido en el Sevilla-Osasuna del pasado sábado. Alvarado es el culpable de las violentas entradas de los pamplonicas sobre Jesús Navas o Diego Capel, por citar sólo algunas. Alvarado tiene la culpa de que el técnico rojillo saltara desbocado al césped del Sánchez Pizjuán; y para que no falte de nada Jesús Alvarado tiene la culpa de que el propio Ziganda agrediera al delegado sevillista Cristóbal Soria tras agarrarle del cuello. Si me apuran, Alvarado tiene la culpa hasta del hundimiento del Titanic, y sino que le pregunten a Leonardo de Caprio...
Los cobardes de siempre han aprovechado para sacar los puñales para convertirse por un día en el 'resucitado' John Rambo y aniquilar a Jesús Alvarado. Entiendo que esta polémica no beneficia al Sevilla, todo lo contrario, de ahí que en el 'Debate sevillista' no quisiera entrar de lleno a atacar a todos esos cobardes que han linchado a mi compañero Jesús Alvarado. Desde Madrid y desde Sevilla, cuna de los mayores cobardes de la prensa deportiva (evidentemente con sus contadas excepciones) se ha intentado meter de lleno en el mismo saco al Sevilla. Vamos, como siempre.
Por eso quiero dejar claro en este rincón políticamente incorrecto que no creo que Alvarado mienta, porque no es un deporte que practique. Ni creo que nadie se pueda inventar tales acusaciones. Lo que sí tengo claro es que el trato que ha recibido por parte de los 'amigos' de la alegre pandi y de los cobardes de los 700 euros, no es digno de alguien que ha ido de cara, de alguien que ha llamado a las cosas por su nombre y cuyo único pecado ha sido no rendir pleitesía a esos carroñeros del todo a cien.  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Jose Miguel Muñoz. Sigo pensando lo mismo que la misma noche del sábado 26.

En primer lugar, lo primero que no me cuadra, es que el amigo Jesús (licenciado en derecho) publique algo tan grave sin tenerlas espaldas bien cubiertas en caso de futuro litigio.

Y en segundo lugar, creo recordar que Jesús era muy buen amigo de Antonio Puerta. Por lo tanto, queda obsoleta la acusación de ansias de protagonismo por parte de Jesús. Lo conozco, y nunca llegaría tan lejos por protagonismo.



Por todo lo expuesto, queda bastante clara mi postura, respetando por supuesto el derecho del que goza Ziganda, de la presunción de inocencia (Artículo 24.2 CE).

Anónimo dijo...

Por cierto, un par de cosas que se me han pasado anteriormente.

En prmer lugar, mostrar mi máxima repulsa para todos aquellos periodistas (que tan bien les cae a parte del sevillismo) que escucharon lo mismo que le han comentado a Jesús, y callan por cobardía y rencor. Rencor traducido en tanta y tanta bilis tragada y en rencillas personales con el mejor Presidente de la historia del Sevilla FC.

Y en segundo lugar, decirte Jose Miguel, que a ver si te dejas caer más por aquí, que da gusto leerte.

Anónimo dijo...

Los 2 primeros mensajes son míos Jose Miguel, pero no me acabo de acostumbrar a eso de poner mi nombre en cada mensaje escrito.

Anónimo dijo...

Estoy contigo José Miguel y apoyo lo dicho por Matias, al que he visto un par de veces en el Debate del sevillismo de SFC Televisión. Todo el animo posible para el amigo Alvarado que lo unico que hace es defender el Sevilla y dar como tu la cara siempre por lo nuestro con una sola premisa, la verdad por delante.
Delnidista

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Josemi (perdón por la confianza, pero para mí eres como de la familia).

Nuestro Alvarado (otro políticamente incorrecto, como tú) se merece ahora más que nunca todo el apoyo del mundo.

Yo y toda mi Peña "La Colina de Gelsenkirchen" (los Colineros, para entendernos) nos sentimos muy orgullosos de los grandísimos profesionales que tenemos en nuestros medios de comunicación, como tú, Alvarado, M.A. Moreno, Manolo Ruiz y tantos otros.

Comprendo en parte la política que está llevando nuestro club en todo este asunto, y precisamente por eso se agradece más el apoyo de gente como tú.

Gracias a todos por ser como sois.

Y por favor, no os canseis nunca de denunciar las injusticias contra nuestro amado club. Seguid así.

Un saludo, monstruo.

Y recuerda, SIEMPRE AVANTI. ;)

PD: Ah, se me olvidaba. Enhorabuena por nuestra revista Football Club y por La Bombonera.

Para quitarse el sombrero.

Anónimo dijo...

Suscribo totalmente el artículo de antonio josé y añado que al igual que el cariño que los seguidores de Alvarado le tenemos, hay un odio al mismo nivel hacia nuestro querido Jesús. Pero eso lo único que demuestra es que levanta pasiones y al decir las cosas tan claras no hay más remedio que tomar partido y yo lo tomo por él. Por Jesús Alvarado. Siempre Alvarado, una y mil veces. Me identifico totalmente con él.

Un abrazo Josemi, a ver si nos vemos y como dice Matías, escribe un poquito más asiduamente, artista.

Anónimo dijo...

Pues yo que quieres que te diga, para mi el único que demostró tener una poquita de vergüenza y dignidad el pasado lunes en el programa fue Nacho. Todo el mundo mandando mensajes referentes al tema y todos ustedes mirando para otro sitio. El ridículo fue espantoso, no esperaba eso la verdad.

Marcos Díaz.

Anónimo dijo...

Felicidades Jose Miguel, siempre supe desde La Colina que al igual que nuestro Jesus Alvarado, eras uno de los nuestros.
Gracias y Siempre Avanti.

Antonio Díaz

Anónimo dijo...

Gracias José Miguel.

Gracias por arropar en estos momentos tan complicados a Jesús, a uno de los nuestros. Tu sabes en tus propias carnes lo que es que te persigan por ser políticamente incorrecto, por el simple hecho de no rendir pleitesía a la mentira, a la manipulación.

Saludos desde lo alto de La Colina.

Siempre Avanti.