lunes, 14 de enero de 2008

¡¡¡¡¡Cobarderrrrrr!!!!!


El gran 'Chiquito de la Calzada' con su "cobarderrrrr" que tan de moda puso sirve para encabezar este artículo como continuación del escrito el pasado sábado (Ma dan asco los cobardes) y que tan buena acogida ha tenido. Son muchas las llamadas y los comentarios recibidos tanto a través del móvil como de la página; sin olvidar tampoco el Foro del Sevilla FC, donde los amigos sevillistas han dejado bastantes comentarios. Gracias a todos de corazón, porque es una guerra en la que lamentablemente algunos de los periodistas que de una forma u otra estamos en el Sevilla FC tenemos que sufrir. Y ya sabéis a lo que me refiero: el famoso comunicado es un ejemplo de ello.
Creo que fui bastante claro el otro día pero un comentario de Agustín Martínez, al que muchos conocéis como Adriano en el foro, y otros por sus apariciones en el Debate del Sevilla que presento todos los lunes en Sevilla FC TV y especialmente en Giralda TV con su amigo Almansa. Estos datos son para situar a los amigos que lean este artículo y que se puedan encontrar un poco perdidos. Por ello, a continuación os adjunto el comentario de Agustín o Adriano, como ustedes prefieran, y luego pasaré a responderle en la misma línea en la que él se expresa:
ADRIANO DICE EN EL FORO DEL SEVILLA FC: (Copio tal cual sin corregir los acentos que Agustín no pone)
"Tras leer el comentario efectuado en su blog, por el Sr. Muñoz, no dejó de salir de mi asombro y estupefaccion. Y ya no por el comentario en si, (cada uno es libre de verter sus opiniones), sino por la cantidad de insultos y menosprecios a personas, normales y corrientes y que se limitan a hacer su trabajo. Me sorprende esa constante referencia a los testiculos, y demás materia que se encuentra por debajo de la cintura, tamaños, incluidos... me alucina esa obsesión... Pero sinceramente, creo que como tal guerra personal entre PERIODISTAS, debe circuscribirse a la dialectica de los mismos, y en sus blogs particulares, NUNCA DEBEN VINCULARSE COMO ALGUNOS INTENTAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL CLUB. Por lo demas... me uno a lo manifestado por NODO SFC... A mi también me dan asco los cobardes".
Y EL SEÑOR MUÑOZ LE RESPONDE: (con acentos y corrección ortográfica)
No pudo decirle Agustín o Adriano, como usted prefiera, que me sorprenda su comentario. Y digo que no me sorprende porque no esperaba menos de usted, abanderado de los más necesitados, de ese grupo de amigos que disparan a todo lo que huela a Sevilla. Me alegra provocar ese asombro y estupefacción en usted, ya que siempre es bueno, para bien o para mal, no pasar inadvertido. Lo penoso es lo que hace usted, tener que buscar enemigos para sentirse reina por un día.
Como bien dice usted 'amigo' Agustín (Adriano), cada uno es libre de verter sus opiniones, y así lo hago yo ¿entiende? porque para ello vivimos en un país democrático. Habla de insultos, menosprecios a personas normales y corrientes que se limitan a hacer su trabajo... ¿Y entonces que somos Del Nido, Manuel Vizcaíno, Jesús Alvarado o yo, unos bichos raros? ¿No somos personas normales? Se lo digo porque no escribió usted nada similar, cuando estos cobardes, sí cobardes, se dedicaban a insultar y menospreciar a Alvarado, Miguel Ángel Moreno, José Miguel Muñoz, Del Nido, Vizcaíno, Kanouté, la defensa del Sevilla...
Con referencia a su sorpresa (por cierto que fácil es usted de sorprender) por hablar de los testículos, decirle que se habla de ello cuando a alguien le faltan para nombrar y llamar a las cosas por su nombre. Me extraña que alguien tan preparado como usted, señor letrado, se sorprenda con tanta facilidad; especialmente teniendo en cuenta que sabe perfectamente como funciona este mundo de la prensa que tanto le apasiona, y en la que tiene grandes amigos, igual se equivocó de profesión...
Y sobre la obsesión creo que no es tanta como la suya hacia mi persona, o a mis compañeros y amigos Nacho Mateos y Jesús Alvarado al que usted califica como persona que incita a la violencia. ¿A eso cómo se le llama insulto o menosprecio? A mí también me sorprende que usted se pase tres pueblos (casi se sale del mapa) con un compañero que si por algo se ha caracterizado siempre es por hablar alto y claro, quizás demasiado para alguien tan sensible como usted.
Dice que esta guerra se debe dejar para los blogs particulares y ¿dónde cree usted que he escrito? en mi blog, donde escribo lo que me da la gana le guste a usted o no. Nunca los vinculo a los medios del club,  no ser que alguno llame a la puerta del Sevilla FC. Y repito, así lo hago y lo haré le guste a usted o no. Y sobre ese último apunte suyo al que se une de NODO SFC sólo decirle que el mensaje de NODO va en una línea muy distinta a la suya, se lo aseguro.
No estaría mal que le dolieran esos insultos de la misma forma cuando se trata de los periodistas de Sevilla FC (radio, televisión, Football Club, periódico, 1905 y página web) y no sólo cuando se trata de sus amigos Rafael Almansa, Agustín Varela, Andrés Ocaña o Manolito Aguilar. Ya sabemos que son ellos los que le regalan esos minutos de gloria, esos que usted tanto desea y que hoy, para que vea lo grande que es el Sevilla, tendrá usted en 'El Debate' de Sevilla FC TV.
Y no olvide aquel grito de guerra de Chiquito de la Calzada: ¡¡¡¡¡Cobarderrrrr!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo jamás entenderé, es que haya Sevillistas que se sientan mal cuando periodistas de los medios del Sevilla FC hablan de otros periodistas, que un día también quisieron pertenecer a ese selecto grupo (pero se desviaron pidiendo un 250% más de lo que cobraban en sus medios), y sin embargo, no se sientan ofendidos cuando el "periodista" de turno (siempre lo pongo entre comillas cuando me refiero a determinados señores que echan por tierra tan digna profesión) insulta al Sevilla FC.

Cada vez que el amigo Jose Miguel Muñoz o Jesús Alvarado entre otros, hablan de otros periodistas, muchos apelan a la clase y el señorio que deben tener los periodistas de nuestros medios. Qu no me cabe la menor duda que la tienen.

Lo que no se puede es ir por la vida poniendo la otra mejilla.

Por ello, un servidor, siempre estará orgulloso de que los medios del club sean representados por PERIODISTAS (esta vez sí, y con mayúsculas) que darían su vida por el Sevilla FC.

Anónimo dijo...

PEPE RABIOSO.

Los periodistas son todos iguales, con contadas excepciones.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Matías 24. Qué esconde ese cutre corporativismo que existe en el Periodismo. Por qué se protegen entre ellos y sobre todo ¿por qué se unen para atacar al Sevilla F.C.?.

¿Qué es lo que les cabrea?, ¿que no se diga la verdad o que no se coincida con ellos?

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a Pep Martí

Anónimo dijo...

Y mucho ánimo, José Miguel, en tu lucha contra los MENTIROSOS y SUS ADLATERES

Michelangelo dijo...

Hola José Miguel.

Es la primera vez que escribo por aquí, lo he intentado varias veces, pero las cuentas éstas de blogger y demás me lían.

Caña a estos falsos vendedores de noticias.

Cuando se tiene un discurso falso, el tiempo es el único responsable de ir poniendo a cada uno en su sitio.

El tiempo y nosotros claro, los que llevamos aguantando años y años a éstos manejadores de las noticias.

¿Cómo es el dicho ése? Es algo parecido a esto :

"Se puede engañar a alguien un tiempo, se puede engañar a todos un tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

Nada, nada, los esclavos del Preso y Directo, que rindan cuantas antes sus jefazos de Madrid, y expliquen el por qué del bajón de sus audiencias.

Claro, el bajón es motivado porque el Sevillismo ya no tiene por qué escuchar su mentiras diarias, ya que tiene voz, nuestra radio, nuestra TV, y se puede hacer oír.

Menos mal, por fin.

Ahora, una radio, una TV, un periódico y una revista, dan voz para que el engaño no se siga produciendo.

Pero vamos a ver Manolito, Florencio :

¿Ustedes sois los "listos" y los demás no se enteran de nada?

Pues resulta que los que no os enteráis sois vosotros.

¿No os habéis enterado que en esta ciudad no podéis seguir engañando a los seguidores del fútbol, que ya no engañáis a casi nadie?

Podéis seguir engañando a esa audiencia que tendréis con Salomón en la Cámara de los Horrores.

Pero al Sevillismo no.

Nada, nada, a seguir defendiendo el corporativismo del contratito de derechos de imagen del otro club de la ciudad, ése contrato que las cadenas de Madrid os imponen para que tengais un compañero nuevo.

Antes era Camaño, y ahora es Samuel Silva, y mañana será otro "compañero", el que quieran poner las cadenas de Madrid.

Ja¡¡, me hace gracia cuando usan la palabra "compañero".

¿Qué sabrán ellos lo que significa esa palabra?

Un saludo José Miguel

Anónimo dijo...

josemi....Bien dicho, bien expuesto y bien escrito.
Basta ya de defender a estos cobardes educados....muy bien educados y con veneno en la boca y en la pluma.
Yo prefiero a sevillistas que hablan de testiculos y otras cosas vulgares, a vulgares que con falso señorio y educacion insulten
a los nuestros y a nuestro club.
Viva el sevilla fc.
GIULIO GUERRERA

Anónimo dijo...

Hola José Miguel!. Sigue dando caña, y llamando a las cosas por su nombre. Eres grande. Te sigo desde que estabas en Estadio y después en La Nuestra... si en la nuestra, no en la de Acién and company, en la nuestra en SFC Radio con la Tertulia Abierta, con el gran Juan Ramón Morales, alias Rytter a la cabeza. Te pediría que desenmascares a los béticos que hay con la camiseta de periodista por aquí por Sevilla, tanto en radio, como en prensa escrita como en televisión, a algunos ya los conozco como Florencito Ordóñez, Alejandro Delmás o Peris pero tu que lo sabes me gustaría que me sacaras de duda. Gracias de antemano. Un abrazo. JUANTRIP .

Anónimo dijo...

Que pena que no descubriese esta página antes, no sabes la alegria que me he llevado. Te sigo desde hace mucho timepo Jose Miguel, desde tertulia abierta con Nacho Mateo, no me la perdia ningun lunes, otro dia quizas si, pero lunes ninguno te lo aseguro. Sigo tambien mucho todo lo que escribe Nacho Mateo y a raiz de lo que publica en el forto del Sevilla me he enterado desta pagina. No sabes la alegria que ma das.
Nacho Mateos es otro crack, que tio, y el Adriano un tocapelotas que todos conocemos ya de hace mucho temçiempo en la pagina de Alvarado. Solo quere popularidad.
No os rindais y seguir asi, os sigo cada lunes en el Debtae y me encanta.

Pedro Sánchez.
socio 1207

Anónimo dijo...

Pues este señor, al parecer, ha sido defenestrado, porque ya no aparece ni en la tertulia de Rafael Almansa, ya que los invitados, últimamente, suelen ser siempre los mismos (anda que también hay variedad....), a saber: Rafael Rodríguez (Rafita), Juan Carlos Lorente, José Manuel Villarán y Andrés Ocaña. Respecto a los 2 primeros me permito hacer el comentario de que me caen muy bien, sobre Villarán no me quiero extender, aunque me han dicho que es un buen tío (como persona digo, como bético no opino) pero Ocaña es el ejemplo vivo, a mi juicio, de lo que no debe ser un periodista.

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando ver a Adriano por el foro para responderle. Si alguien sabeis en qué temas se mueve os pido me lo digais. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Josemi, cuelga ya un artículo sobre Alvarado. En apoyo. UN ABRAZO RABIOSO.

Alejandro dijo...

Hola compañero. Soy del blog de Pasion Sevillista. Te quiero comentar que hemos hecho un foro del Sevilla Fc y que me gustaria mucho que te registraras para comentar cosas del Sevilla e incluso de futbol internacional. Incluso podras aumentar tus visitas dejando tu link porque no esta prohivido el spam.
El foro lo podrás encontrar en mi blog: http://pasionsevillista.blogspot.com
Esta justamente debajo del traductor. Lo hemos creado hace 1 semana y ya hay 13 registrados. Esperamos tu contestacion.
Un saludo