miércoles, 10 de diciembre de 2008

Otra de Radio Marca




La guerra de los medios hacia el Presidente del Sevilla continúa. La misma se debe a la gran enfermedad de este siglo XXI: la envidia, esa que te corroe cuando tu mediocridad te impide crecer mientras que ves como otros sí lo hacen.
Hoy he vivido como espectador la penúltima de ellas con los 'compañeros' de Radio Marca Sevilla como grandes protagonistas. En el programa local se han despachado a gusto a la hora de hablar de la exitosa Junta de ayer. Sí, esa Junta donde toda la prensa tiene cabida y donde a diferencia de otros clubes de fútbol, se permite la entrada a todo el mundo. Sí, vale 'Forrest Gump' Aguilar como animal de compañía.
Pero lo más indignante de todo es que el director de orquesta, Agustín Varela, ese personajillo cobarde que rinde pleitesía por unos cuantos euros, pocos la verdad, muy pocos para tanta mamadita de turno, si les soy sincero, mandaba mensajes entre líneas. Sin llamar a las cosas por su nombre, sin contar con claridad su verdad, esa manejada desde las altas esferasde su santa casa.
Han dado a entender al hablar de la Junta de ayer que se ponen excusas y parches, que se vende un proyecto ganador pero que luego se da marcha atrás para evitar responsabilidades cuando la gente exige o protesta.
También han hablado de la ciudad deportiva de Bollullos, que se tocó de pasada cuando no han podido hacerlo realidad y que ahora hablan de otras cuatro opciones, de la obra del Ramón Sánchez Pizjuán que ahora, no se hace...
Y el colmo de tanta desfachatez ha sido cuando hablan de José María Del Nido, Presidente del Sevilla en relación a Julián Muñoz para buscar mierda donde no la hay... Todo para justificar una pregunta que una periodista le hizo a Duscher en rueda de prensa. Claro luego para cubrirse las espaldas dijeron que la culpa no es de la chica que pregunta sino del jefe que le envía a a que pregunte...
Y yo ingenuamente me pregunto que no estaría mal que las mismas preguntas las hubieran encargado los jefes cuando era Lopera el que estaba siendo investigado por Hacienda.
Este es el precio que José María del Nido debe pagar por hacerle tanto bien al Sevilla, por no reírle las gracias a Paco García Caridad, jefe del cobarde de Agustín Varela, el precio por ese peaje tan caro que le ha puesto el Sevilla Fútbol Club a todos los que mentían: crear medios de comunicación propios para que el sevillista tenga información de primera mano, marca de la casa y con un claro color: el blanco y el rojo del Sevilla Fútbol Club.
Primero fue la exitosa web, después esa SFC Radio que acabó con la hegemonía y liderazgo de los malcriados que decían que la radio oficial sería un juguete en las manos del Presidente. Bendito juguete, líder de audiencia y con programas como 'Sevillistas por el mundo' copiados por las autonómicas cambiando tan sólo el título: Andaluces por el mundo. Sobran más comentarios ¿verdad?
Después vino la revista Oficial 'Football Club' la cual dirijo con total libertad ya que nadie del Sevilla FC me dice ponga usted esto o quite aquello, porque por mucho que puedan pensar esos envidiosos de la prensa, el Presidente del Sevilla delega en su gente de confianza. Y pese a quien les pese yo me siento orgulloso de formar parte del mejor departamento de prensa de un Club de fútbol, el liderado por mi amigo Jesús Gómez. Pedazo de profesional.
Esto es lo que hay y así se lo hemos contado que diría José María Carrascal; esta es la basura que nos rodea, la envidia y el odio que hacen que todos esos amigos de 'la alegre pandi' disparen sus mentiras contra el Rey del Sí o sí, ese hombre valiente y 'echao palante' que no tiene miedo a esta manada de lobos que solo ataca en grupo porque en el cara a cara pierden testiculina.
Ya está bien de mentir. Ya está bien de tanta cobardía, amigos de los 800 euros...

PD: Dedicado a mi amigo Miguelangelo que me ha echado la bronca por llevar tanto sin escribir aquí y a los Rabiosos, los mejores del mundo, Alejandro y Pepe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De mamazo, Josemi. El artículo de mamazo.

Sigue así, porque gracias a personas grandes como tú, estamos informados de lo que hacen estos "pelagatos" por sus emisoras. Yo sólo escucho los medios del Sevilla, apenas me pongo a oir berrear a los amantes de la morralla.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara por el Sevilla FC y que lo aman incondicionalmente.

Anónimo dijo...

Josemi, nada nuevo bajo el sol.
Esto, y por desgracia, es lo que hay. Mas de lo mismo.

Pero ya está bien de mirar para otro lado. A los tontos hay que decirles TONTOS, a los chuflas hay que llamarlos CHUFLAS y a los "plumillas"... eso, LO QUE SON.

Son pobre gente resentida que no dan para mas.

Un abrazo.
Nacho Mateos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Muchísimas gracias Josemi ¡¡¡

Gran artículo que me sirve para contar una cosa que escuché un día en Radio Marca.

Agustín Varela.

Yo normalmente Directo Marca Sevilla no lo escucho, pero hay días, que coincide que voy en el coche sobre esa hora y lo pongo, a ver qué dicen, no quiero poner a ver qué escupen, porque es muy fea la palabra y mal sonante.

Este es el dilema :

¿Lo sintonizo a ver qué dicen?

¿O lo sintonizo a ver qué escupen?

Es decir, ¿están informando a la población de la actualidad de los equipos sevillanos?. Puede que si, porque se mueven, deambulan entre portales deportivos, tienen "coleguitas" que los informan, se pasean por la Ciudad Deportiva.

Lo de los "coleguitas" lo dejamos para otro día porque eso tiene tela.

El caso es que amparados en la actualidad informativa, cuando informan están "diciendo", y cuando opinan, están "escupiendo".

Cómo ha cambiado el panorama, resulta que a los demonios estos, les han salido uos angelitos y ahora, cada vez que un bichito e estos suelta algo, hay un angelito para decir :

"¡¡¡ehh, quieto, ¿dónde vas por ahí?"¡¡¡

jajaja¡¡¡

Cómo disfruto, lo de Varela, roza el esperpento.

Atentos a esta anécdota.

Recuerdo que murió el hermano de Lopera, pues bien, sintonizo un Lunes la emisora, lo de Lopera había ocurrido la semana anterior, y resulta que está Andrés Ocaña al teléfono, y Varela está en los estudios centrales.

En directo, cuando Andrés está dando su información sobre el Betis, termina su locución diciendo lo siguiente :

"Y antes de despedirme quería enviar desde aquí al máximo accionista del Real Betis mi pésame por la muerte de su hermano y nuestras condolencias bla bla bla..."

A lo cual, automáticamente, Varela, metiéndose por medio de la alocución dice rápidamente pisándolo :

"Pero si ya se lo dimos desde aquí el Viernes..."

Total, esperpéntico a más no poder.

Los dos personajes, intentando quedar bien como fuese en un asunto delicado, a través de los micrófonos.

Por un lado, Andrés, que tenía que quedar bien como fuese, porque claro, si el pésame en antena lo da Agustín, todavía queda él para darlo, y por otro, Varela, que ya lo había dado, y querría aclarar en ese momento, que la emisora, ya había cumplido con el trámite.

¿Es esperpéntico o no lo es?

Utilizar los micros para estas historias, yo me quedé con la boca abierta, porque quedaba claro, el tono con el que Agustín había dicho lo de ¡¡ "pero si ya se lo dimos desde aquí el viernes...¡¡"

Como diciendo "¿otra vez el pésame, otra vez?"

Claro, Agustín no contaba conque Andrés no se lo había dado por antena, y tenía que hacerlo, lo tenía pensado, premeditado, y lo hizo.

En resumen, que estos dos de Radio MARCA en Sevilla, se las traen tela, son béticos y como tal, no jaman al Sevilla.

Si soy yo, que trabajo en una empresa de aviones europea y la Boeing, que no me ha hecho nada, me cae fatal...jaja¡¡¡, imaginad a estos lo bien qué les sientan las cosas del Sevilla.

Pues nada Josemi, que me alegro de que escribas, y perdona la extensión.

Antes de terminar, y para limpiar este comentario de tantas manchas como tiene, con Lopera, los pésames en antena, Radio Marca, etc., terminar con lo siguiente, algo para mi, importante.

Sólo decir que cuando conoces a gente como la famila Cadenas, es cuando te das cuenta de que, en esta vida, merece la pena tener amigos

Desde tu blog, quiero enviar un fuerte abrazo a Alejandro y a Rabioso.

A Rabioso porque es mi Amigo, con A mayúscula, y a Alejandro porque tengo ganas de seguir comiendo tarta...jaja¡¡

Un saludo ¡¡¡

giulio dijo...

josemi,
recientemente ha llegado iker, y te ha involucrado en menesteres antes para ti desconcidos, pero te aseguro que mejor cambiarle lo pañales a iker y por error mancharse los dedos de esa caca bendida que mancharse de esa mierda maloliente de cierto periodismo servil , cobarde e inculto de esta preciosa ciudad.

¡he dicho!

Giulio Guerrera

PS yo me honro de ser amigo de pepe y alejandro cadena, pero tambien de Don Vicente Cadena....
¡vaya crack!

Talibán Sevillista dijo...

Lo de esta gente no es nada nuevo.
Debe ser muy duro ver como te come la audiencia "el juguetito de Del Nido".
Posd- Michelangelo, sigue dandole la bronca ya que parece que es a ti a quien hace caso :)
Un saludo a los Rabiosos

Anónimo dijo...

Se ve que tienes mas lectores desde que el mataratas se fulminó.
Por cierto que le ha sucedido a ese blog de los sevillistas que dan la cara,por qué andan escondíos?joJojoJo.

Anónimo dijo...

Josemi, eres grande, un gran profesional, me gusta aprender de las personas que son como tú, trabajadoras, valientes, las que saben dar valor a ciertas cosas.

Pero en esta vida, hay tareas que las hacen otros profesionales.

Por ejemplo, a mi no se me ocurre hacerle una revisión al coche, lo llevo al taller y me lo hacen.

No se me ocurre arreglar un problema de fontanería en mi casa, no tengo ni idea, llamo a un amigo y me lo hace, igual pasa con la electricidad, la pintura, etc.

Cuando tengas en tu casa problemas de bichos, ratas, insectos, parásitos, me llamas.

Tenemos un remedio que es infalible para estos casos.

De momento, ve comprándote una mascarilla de esas que usan los japoneses para las alergias, la mascarilla es simplemente para no oler la peste que sueltan algunos.

Giulio, si tú supieras la alegría que me da verte por la calle, es que te veo, y veo la elegancia en persona, el temple, la coherencia, la bondad, tantas cosas.

Qué orgullo más grande para mi ser amigo tuyo.

Por tu Persona sobre todo. Si encima, tu Corazón es Rojiblanco, entonces ya muero contigo. Viva tú.

Sevilla 1 - Villarreal 0.

Mensaje enviado a SFC Radio por el Rabioso y yo tras el partido cuando íbamos en el coche para ver perder al Betis :

"Si Jiménez hace este partido en Villarreal, lo ahorcan del palo mayor...gran victoria"

Ahí queda eso.

Partida de ajedrez ganada por Jiménez a Pellegrini, el subcampeón de liga.

Hoy ha sido de esos partidos en los que el juego, ha sido una partida de ajedrez, era complicado sentar a O'Fabuloso, porque se ralla con esas cosas, pero creo que Jiménez tiene controlada la situación con Luisfa, el equipo es más importante que tú Luis.

Me gusta ver a el Arte en el campo (Fabuloso), pero más me gusta ver ganar al Sevilla así, pudiendo golear al Villarreal, y viendo cómo Palop, sólo tiene que mirar el partido.

Qué gran victoria de nuestro equipo, y mientras eso ocurre, otros se dedican a perder el tiempo en estupideces...

Anónimo dijo...

aqui estoy yo tambien para lo que se necesite de mi. aplastar cucarachas desratizar y desinfectar este blog.
desde aqui le mando un fuerte abrazo a mi amigo giulio,a los hemanisimos cadenas,al taliban sevillista y como no a michelangelo.