domingo, 20 de diciembre de 2009

El Cielo está aquí


Sí, como bien reza el título de mi amigo Jesús Alvarado: El Cielo está aquí. En Sevilla, en esta capital andaluza que enamora a todo aquel que la pisa o que habla de ella, porque Sevilla tiene un color especial. Ese blanco y rojo del Sevilla, el mejor equipo de la ciudad, ese rojo y blanco de la portada del libro de Jesús Alvarado. Un paseo por quince meses de gloria, quince meses de sueños hechos realidades, quince meses de lágrimas, lágrimas de alegría, caras de incredulidad, de sorpresa, de alegría, de grandeza.
El genial prólogo de J. Félix Machuca es un aliciente más para leer y releer estas historias de nuestro Jesús Alvarado, mi hermano Talibán junto con el que tantas y tantas batallas he tenido que librar con los que él bien denomina la alegre pandi: 'Forrest' Gump Aguilar y compañía. Ese grupo de cobardes, de mediocres plumillas que no periodistas.
Felicidades amigo Jesús por ese, como bien dijiste en la presentación del mismo, primer libro, que no último en el que nos regalas todas esas historias que hemos ido viviendo en primera persona en cada uno de tus artículos en ese blog www.jesusalvarado.com que sigue batiendo récords y que tantos y tantos fieles seguidores tiene como felizmente pudimos comprobar en la presentación en nuestro templo del Ramón Sánchez Pizjuán.
Gracias también por esa dedicatoria que me regalaste y que dice: "Para Josemi, por estar siempre en primera línea de fuego, con nuestra bandera en las manos". Y gracias también por no ceder en el empeño de defender lo nuestro contra viento y marea y contra esa banda de cobardes con careta que siempre esquivan el cara a cara por falta de cojones.
Ojalá, y estoy seguro de ello, Punto rojo libros con su director editorial Iván Parrilla, al que tuvimos en el Debate del Sevillismo en la Bombonera de SFC TV el pasado lunes recoja el fruto de un trabajo tan bien hecho, un sentimiento único y sincero.
Un abrazo fuerte amigo, tu hermano talibán.

José Miguel Muñoz

PD: Les recomiendo la lectura de El Cielo está aquí; con ello conseguirá llorar de alegría, volver unos años atrás cuando nuestra Copa de la UEFA lloraba por marcharse de Sevilla a Glasgow, cuando Sevilla inundó sus balcones con la bandera del Centenario y por supuesto todo ello, con ese pin en el pecho, ese pin que llevas siempre. Junto a tu corazón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS JOSEMI POR DEJARTE VER MÁS EN ESTE BLOG COMO TU POLITICAMENTE INCORRECTO, COMO LO ES TAMBIÉN JESÚS ALVARADO, NUESTRO ÍDOLO.
QUE COJONES TENEIS LOS DOS PARA DECIRLE A CADA UNO DE ESOS LAS COSITAS A LA CARA.
GRACIAS POR DEFENDERNOS SIEMPRE Y POR NO TENER MIEDO A NADA NI A NADIE. EL SEVILLA OS DEBE MUCHO A LOS DOS. Y A GENTE COMO DEL NIDO QUE ES EL MÁS GRANDE Y CON EL QUE SIEMPRE ESTARÁ EL CLUB EN DEUDA.
FELICIDADES POR TU LIBRO JESÚS, Y A TI JOSEMI FELICIDADES POR TU VALENTÍA.

Nacho Mateos dijo...

Hay cosas que llegan al alma, cosas que calan de verdad... cosas que nunca se olvidan.

Para mí, amigo Josemi, fue un gustazo poner ese libro en tus manos, porque a los amigos de verdad uno le regala el alma si es preciso.

Gracias por el comentario que me has dejado en mi blog, una vez más me ha dado mucha alegría.

Un fuerte abrazo y muchos besos para los que tienes ahí a tu lado.

Nacho Mateos.

QUEQUENO dijo...

Uy este libro me suena jeje yo ya lo tengo y la verdad es precioso es para leerlo muy trankilamente la verdad porque cada vez q lo vas leyendo se te cae una lagrimilla por lo menos a mi joper q guapo en fin saludos a josemi y nacho de quequeno sevilla el lunes intentaré estar alli a ver que pasa como estará el tiempo me influye mucho nos vemos abrazos

Anónimo dijo...

Gracias a ti amigo nacho porque ese libro que me regalaste es un regalo ínfimo si lo comparamos con esa amistad que nos brindamos. Sabes que te quiero. Y a María ONG dile que ya sabe lo que hay pendiente jejeje... Vaya presión ¿eh? Besos para los dos.
Y gracias a Quequeno por ser un habitual en politicamente incorrecto y en Latidos de nervión.

Anónimo dijo...

Ah el del mensaje anterior soy yo, José Miguel, que por decirle a Nacho que su blog a veces me obliga a escribir con anónimo como cabecera y añadir mi firma al final, me ha castigado y me ha ocurrido igual en el mío jajaja... Cosas de la tecnología.

QUEQUENO dijo...

gracias josemi para eso estamos los amigos para visitarnos de vez en cuando a ver si nos vemos de nuevo y te diré quien soy jeje en el libro me saludaste saliendo de la firma pero yo creo q me saludaste como a tantas gente q te saludan jajajaja yo soy amigo de quiquesfc el chaval q sacó el libro de las poesias de nuestro antonio puerta ok nos vemos un abrazo sigo currando hasta las 8 tu sabes los curros estos de vigilantes jeje curramos de noche y todos duermen menos 7 uy me parecido al blog de jesus alvarado jajajajaj

QUEQUENO dijo...

uy las horas de los blog esta mal creo josemi son las 2 de la mañana y sale las 17,00 de la tarde jajajaja en fin ya lo mira jeje

Anónimo dijo...

Amigo Quequeno lo de la hora no consigo cambiarlo. Seguiré intentándolo que ya van unas pocas jejeje... Sí te saludé el día del libro de Alvarado, lo recuerdo; yo estaba con Nacho que por cierto me habló muy bien de ti. Y de Quique SFC que vamos a decir. Ha venido varias veces al programa con el detallazo de regalarme su libro con una dedicatoria bien bonita. Otro crack.
Un abrazo


José Miguel

PD: Otra vez no me ha dejado identificarme. ¿No será cosa tuya no Nacho? jajajaja