martes, 29 de diciembre de 2009

El 'tigre' Del Nido no se va


Tranquilos sevillistas, tiemblen rivales de los nervionenses: Del Nido no se va; la noticia publicada ayer en este mismo blog anunciando la marcha del Presidente más laureado de la historia del mejor equipo de Andalucía no fue más que una simpática inocentada que ha calado en muchos amigos que han provocado que a mi móvil le salga humo. "Dime que es una broma y que pese a tus buenas relaciones con el Presidente esta noticia es un bulo". Esa ha sido una de las frases más repetidas por mis amigos sevillistas que no salían de su asombro, al igual que algún que otro amigo de los medios de comunicación como el gran Juan Carlos Casas de Don Balón.
Pues no, Del Nido no se va. El máximo mandatario nervionense seguirá escribiendo páginas de gloria en este Sevilla grande para deleite de todos los sevillistas y desgracia de sus detractores, que como gran líder y empresario que es, también los tiene.
Del Nido, ese Tigre de bengala que defiende los intereses de este Sevilla FC creado a su imagen y semejanza, con ambición, con hambre de títulos, de gloria y con unas estructuras bien firmes, seguirá comandando esta nave que de un tiempo a esta parte, y a diferencia de las tormentas del pasado, navega sobre aguas tranquilas en busca de ese tesoro que terminará por llegar: Champions Legue, Liga...
Larga vida a nuestro Rey. ¡Larga vida a Del Nido, nuestro Presidente!

10 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Que mamoncete eres. Feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Menos mal macho. Del Nido es mucho presi como para dejarnos tirado antes de ganar la Liga que es su sueño. Eso si premio yu originalidad y lo bien que has expuesto esa posible noticia.
Saluditos Sevillista.
Pablo Montes de Oca

Anónimo dijo...

Muy bueno si señor. Muy buena que aprendan otros. Y a ese grande que es Alexis decirle que tiene mucho arte. Me gusta como lo hace en el Debate aunque mi ídolo es Nacho. Felicidades Jose Miguel por tus huevos.

Talibán Sevillista dijo...

Feliz año nuevo para ti Josemi y para toda tu familia y lectores.
Espero que el 2010 venga cargado de buenas noticias
Un abrazo

QUEQUENO dijo...

en fin,yo paso de criticar a mi equipo yo estoy con el siempre pierda o gane yo hasta final de liga no doy mi valoracion yo solo digo una cosa vamos mi sevilla campeón.

miercoles getafe,getafe y getafe solo eso saludos a todos.

QUEQUENO dijo...

te quiero josemi jajajaj un abrazo campeon pon algo nuevo quillo cada vez q entro esta el tigre jajajaja

QUEQUENO dijo...

y la hora es las 1,54 no las 4 la tarde

Anónimo dijo...

Pedazo de blog.Yo he iniciado el mío hace poco.
A ver que te parece
www.sentadoenelbanquillo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Efectivamente pedazo de blog y pedazo de profesional. Ole tus huevos campeón
PABLO SEVILLON

Anónimo dijo...

DEL NIDO NO SE PUEDE IR NUNCA PORQUE ES NUESTRO GRAN LIDER. Y TU EL MEDIATICO JUNTO A ALVARADO Y NACHO MATEOS

JUAN VELASCO