miércoles, 30 de junio de 2010

El Presidente arrasa en el Debate


El Presidente del Sevilla Fútbol Club fue el gran protagonista del último programa de la temporada del Debate del Sevillismo de Sevilla Fútbol Club Televisión que un servidor tiene el honor de dirigir y moderar. Acompañado de los contertulios habituales: Nacho Mateos, Antonio Galadi, Giulio Guerrera, Juanma Escobar, Juan Ángel de Tena, Rafa Rodríguez, Javier Garrido y Paco Romero, y de periodistas deportivos de distintos medios de la ciudad, el Presidente nervionense respondió con su habitual claridad cada una de las cuestiones a las que fue sometido por el personal.
Una nueva muestra de la cercanía de José María del Nido con su afición, el sevillismo y los periodistas con los que lidia (que nadie se de por aludido) a diario.
Mi más sincera felicitación a nuestro Presidente, felicitación que hago también a SFC Televisión ya que además de seguir batiendo récords con el Debate del Sevillismo, sigue rompiendo moldes ya que pocas veces un Presidente de una institución y de la importancia de Del Nido se pone a pecho descubierto frente a los rostros más conocidos de la televisión sevillista, de los periodistas y de un sinfín de anónimos que a través del teléfono o los sms y facebook pueden dirigirse al máximo mandatario de Nervión.
Os dejo una fotografía de una de las habituales al Debate, Marta, la 'ahijada' de mi amigo Giulio que fue quien le dio la alternativa en el Debate, y que me ha enviado esta foto del último programa de la temporada 2009/2010.
Nos vemos la última semana de agosto tras el debut liguero para contaros la primera victoria del Sevilla FC en la temporada 2010/2011. Bueno aclaro, primera victoria en Liga, ya que antes habremos saboreado las miles del triunfo en la final de la Supercopa de España y en la previa de la Champions League.

PD: Mal, muy mal casi el cien por cien de los periodistas que estuvieron en el Debate representando a sus respectivos medios de comunicación. Hay una cosa vital y es citar la fuente, cuando procede de otro medio, y la fuente de la noticia donde el Presidente del Sevilla dio una gran batería de titulares se llama SFC Televisión y el Debate del Sevillismo. Alguno incluso, como el diario as tuvo la poca vergüenza de decir "según ha podido saber el diario as"... Por favor, esto no pasaba con Carlos Cariño. Igual se les olvidó citar, como siempre, la fuente cuando como en este caso se trata de un medio oficial del Sevilla FC. En fin, ladran, luego cabalgamos.
PD2: Gracias a todos los compañeros de SFC Televisión que ponen de una u otra forma su granito de arena en el Debate: Celia, que hace posible que todo esto llegue bien, el gran Curro, Súper Zoilo (y su amorcito), Javi Padilla (sabes que te quiero crack), a Rosa (por ponernos color jejeje), a Julián, otro crack, a ese pedazo de Kanouté blanco, el gran Nacho Muñoz (que no está Escassi de altura jejeje...), Mari Sierra la cara bonita del programa (yo si te menciono ¿lo ves?) es broma jejeje... a todos los tertulianos que han pasado el Debate y a todos los que no han faltado a su cita fiel cada lunes en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán. Ah, y por supuesto a todos los que nos habéis dejado en lo más alto de la audiencia. GRACIAS!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Tiene mjcho merito lo que habeis logrado ya que muchos contertulios no dan la talla. Salvo Nacho Mateos, Juan Manuel Escobar, Antonio Galadi y tú, el resto no estan a la altra del SFC. Rafa me ha defraudado al expresarse siempre en la misma linea de peloteo.
Disfrutarlo.
Juan Luis González

Anónimo dijo...

Nacho Mateos y Antonio Galadi son de lo mejor del debate y tu Josemi has ganando mucho con la experiencia al callar la boca a los que nada mas que van a lucirse. Felicidades a los que haceis el debate de la bombonera. El presidente estuvo en su línea, de cojones. Un señor presidente de mi Sevilla FC.
Marta Lucía

Anónimo dijo...

Nacho Mateos y Antonio Galadi son de lo mejor del debate y tu Josemi has ganando mucho con la experiencia al callar la boca a los que nada mas que van a lucirse. Felicidades a los que haceis el debate de la bombonera. El presidente estuvo en su línea, de cojones. Un señor presidente de mi Sevilla FC.
Marta Lucía

Alfredo dijo...

Como espectador de SFC TV tengo que decir que sin duda es el programa estrella de nuestra television pero deberia de mejorar en algunos aspectos. El peso lo llevas tu junto a Nacho sin duda, pero hay tertulianos que son simples ceros a la izquierda como Juan Angel Tena o Javier Garrido, ni tienen opinion ni aportan nada, por suerte para nosotros acuden poco al programa. Y luego estan los que se adornan en sus interminables intervenciones como Juanma Escobar o Fran Alvarado que buscan lucimiento personal y cortan cualquier debate. Rafita no se moja nunca, gran decpcion. tambien quiero decir que hay intervenciones del publico lamentables, no dan la talla para salir en tv ¿no hay nadie que se de cuenta de esto? En fin, buenas vacaciones y a volver con fuerza la proxima temporada.

Manuel RS dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que le he leído a Alfredo, hay tertulianos que no aportan nada, que no son válidos para un programa así y que restan mas que suman: Angel de Tena, Javier Garrido, etc. Para mi junto a ti lo mejor del programa es Nacho Mateo y Mari Sierra. El 99% de las intervenciones del publico no aportan nada. El programa es bueno pero podía ser mucho mejor sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Un gran programa "El debate del sevillismo". Podría llamarse, sin mucho desdoro "El debate del servilismo", puesto que poco debate puede haber donde todo el mundo está plenamente de acuerdo.

¿Para cuándo un debate sobre el caso Fergocon S.A. y el progreso en el caso Minutas? Creo que son temas de peso que deben conocerse a fondo en el entorno sevillista.

Muchas gracias.