jueves, 14 de junio de 2007

La cagada de Buenafuente



Los índices de audiencia han dejado claro que la fórmula de Andreu Buenafuente funciona. Puede gustar más o menos pero ahí están sus números. Lo que está menos claro es el nivel de conocimiento futbolístico de su costoso equipo de producción. Algunos pensarán que un servidor le saca punta a todo pero seguro que los aficionados sevillistas entenderán al cien por cien ese encabezado de 'la cagada de Buenafuente'. Y es que el showman catalán no ha estado muy fino, y no lo digo precisamente porque haya contado con el técnico del Sevilla FC como invitado en su programa de esta noche, no; o por haber contado con el también sevillista Andrés Palop hace unos meses ¡que nooooo!
La cagada de Buenafuente no es otra que la de colocar en los créditos que aparecen debajo del nombre del invitado, es decir, tras Juande Ramos... entrenador del Sevilla C. F. Sí, Club de Fútbol como lo oyen, o mejor dicho, como lo leen. ¿Dónde está el conocimiento futbolístico del equipo de producción de Antena 3 Televisión? ¿No le hierve la sangre a nadie de la redacción de deportes que ve el programa para llamar a su 'casa' y subsanar el error? Tan fácil como llamar y decir: "Señores el nombre correcto del Sevilla es Fútbol Club y no Club de Fútbol.
¿Tan fuerte es la madriditis de esa casa o su antisevillismo para tan lamentable error? Porque las cuentas pendientes de Antena 3 TV con la Entidad de Nervión y sus litigios por el incumplimiento de contrato del canal de televisión son conocidos por todos.
Buenafuente, menos monólogos y un repaso al Extra Liga de Don Balón...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Como sevillista me siento indignada por que cambien el nombre de mi equipo, ese que nos hace soñar a tantos y tantos con su fútbol.
Felicidades José Miguel te he seguido siempre y admiro tu valentía.

Anónimo dijo...

Ya está bien de que se rían del Sevilla ¿Se equivocarían igual con el Madrid? Ya está bien de tanta madrididitis de los de la capi y sus pelotas

Anónimo dijo...

BUENA GRIFO ES UN PAYASO DE LOS MALOS, NO HACE GRACIA Y PECA DE MUY CATALAN. DESPUES SE QUEJAN DEL ACENTO ANDALUZ Y ENCIMA PONEN SEVILLA CLUB DE FUTBOL ME INDIGNO VERLO Y QUE NADIE DIJERA NADA NI EL PROPIO JUANDE. CHARLY