lunes, 22 de octubre de 2007

Aitor Puerta, ha nacido otro campeon


Era un domingo de resaca, el Sevilla FC había jugado en la jornada sabatina por su compromiso de Champions, y Aitor Puerta Roldán se apresuraba para llegar al mundo e intentar llenar, en la medida de sus posibilidades, el tremendo hueco dejado hace poco menos de dos meses por su padre, el recordado Antonio Puerta.
Con 3, 7 kilos llegaba al mundo el futuro dorsal 16 del equipo sevillista, entidad que se ha encargado de darle rápidamente, como habría hecho su padre, su 'bautismo futbolístico' al inscribirle como socio del Sevilla FC nada más saber de su nacimiento. Aunque se había especulado tras la muerte de Puerta que su hijo llevaría el nombre de su padre, finalmente no ha sido así ya que Mar, su orgullosa madre, ha optado por llamarle Aitor, el nombre elegido en su día por ella y su añorado Antonio.
A partir de ahora, y a medida que vaya cumpliendo años, Aitor Puerta Roldán, que así se llama el hijo de Antonio Puerta y Mar, tendrá que irse acostumbrando a escuchar la historia de su padre, el hombre que nos cambió la vida con aquel inolvidable, no tanto como él, gol al Schalke 04 en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la UEFA. Pero al igual que su padre cambió la vida del sevillismo, él cambiará ahora la de su familia, la de su madre, sus abuelos, sus hermanas, sus tíos... aquellos que recogerán el mejor legado posible que, junto a su gran humanidad, nos pudo dejar nuestro querido Antonio Puerta.
Con su fallecimiento se fue el futbolista, nació la leyenda. Y ahora llega su legado: Aitor Antonio Puerta Roldán, otro campeón.

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

El legitimo heredero del dorsal 16 ha nacido.Enhorabuena a todo el sevillismo y sobre todo a su familia.
Que este nacimiento sirva para aliviar un poco el dolor vivido.

Posd- Jose Miguel, perdona que te corriga, pero has escrito al final
"Con su fallecimiento se fue el futbolista, nació la leyenda. Y ahora llega su legado: Antonio Puerta Roldán, otro campeón"
Es Aitor Puerta Roldan, un nombre al que seguro nos tendremos que acostumbrar cuando suba la banda izquierda del Ramon Sanchez Pizjuan.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Bienenido chaval!
Te queremos ver pronto entre los mas de 40.000 del Ramon Sanchez Pizjuan; entre nosotros que te queremos y que seguimos queriendo a tu padre.
La lastima es, que nada mas venir al mundo, tengas que oir cacatuas y loros cansados que esperaban un momento de debilidad de nuestro Sevilla FC para levantar la voz de la verguenza que los titulos habian callado; las critcas envenenada sin fundamento; los acidos comentrios resentidos que ya estan vomitando estos carroñero de la informacion de parte e interesada.
Que mala suerte hacer zapping y de repente verse en frente a ese LORO CANSADO CON EL PICO ENVENENADO criticar a nuesto Presidente por querer reconducir la masa Sevillista.
Ademas el maldito pajaro .....indignado, porque el Consejo de Administarcion
quiere decir a los sevillistas si callar o aplaudir o corear.
PAJARO MALDITO....UNO DE ESTOS DIAS.....CON TAN MALA SUERTE (PARA TI).... TRAGARAS TU VENENO

Anónimo dijo...

olvidaba la firma.

Giulio Guerrera
(Sevillista enemigo de los pajaros).

Anónimo dijo...

Hoy es el 23 cumpleaños de Antonio Puerta.

estés donde estés no te olvidamos.

Ya verás como tu hijo dará mucha felicidad a tu familia y amigos.

PUERTA ETERNO