lunes, 12 de mayo de 2008

Victoria amarga, dulce UEFA

Nunca una victoria en un derbi ante el Betis (0-2) fue tan amarga. Nunca una clasificación para Europa, para esa UEFA Cup que nos cambió la vida, se celebró tan poco. Son las cosas que tiene crecer, lo que conlleva ser uno de los grandes de España y de esa Europa futbolística a la que enamoramos con aquellas exhibiciones de Eindhoven y Glasgow.
Pero ya saben fútbol es fútbol, y el crecimiento experimentado conlleva que lo que ayer era una gesta hoy es algo normal. Lo que antes era motivo de alegría hoy no es más que nuestra obligación; porque ahora somos grandes y lo que ayer eran sueños, hoy son realidades. Los objetivos han cambiado: como nuestro presente, como nuestro futuro.
El Sevilla se ha quedado a puertas de la Champions, es decir, no ha logrado el objetivo trazado a inicios de campaña, pero por quinto año consecutivo está en Europa, algo que sólo habían logrado los grandes. El Sevilla FC entra por tanto en ese grupo de elegidos para la gloria junto a Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético y Deportivo.
Repite aquella noche 'amarga' en la que después de toda la temporada tuteando con la Champions debía 'conformarse' con la Copa de la UEFA. Se repite la historia y quién sabe si como en aquella ocasión, lo que fue un 'triste' final no es más que la repetición de un nuevo comienzo grande: como las estructuras de la Entidad y el crecimiento experimentado por este Club.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El año que viene, toca ganar la tercera en Estambul.

Anónimo dijo...

Mira que eres oportunista, tio...Tienes esto más abandonao que tu club a la familia de Puerta y, hoy, vuelves a piar...Tu, el calvo y Soria, que ejemplo de patetismo

Martin Bozada "El Señorito" dijo...

Que a nadie se le olvide que todos tenemos que aspirar a lo máximo, por supuesto, pero que el objetivo que todos nos debemos maracar no es otro que estar permanentemente instalado en la élite, tanto en España como en Europa.
Estamos instalados entre los seis mejores clubes de España, eso sin dudarlo y en Europa un detalle, sólo el Milán tiene mejor coeficiente de salda en la Uefa Cup que nosotros.
Tengamos los pies en el suelo y ojalá que todos los años malos quedemos quintos.
Por favor que no se nos vaya la olla.

http://martinantonio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El segundo comentario de este artículo es penoso ya que como siempre atacan a nuestro presidente Del Nido a José Miguel Muñoz y al delegado del Sevilla Cristobal Soria bajo la careta del anonimato. Basta ya de esos cobardes de los que siempre nos hablan nuestros líderes Jesús Alvarado y José Miguel.
Adelante que estamos con vosotros. Viva el Sevilla y Viva el presidente que nos llevó a lo más alto.
Juan Jesús Alfaro

Anónimo dijo...

Tengo un perro que cuando llego a casa me ve, ladra y corre a esconderse.
Con todo el respeto para mi perro, ese anonimo del segundo comentario es un perro que ladra y se esconde.
¡Venga ya cobarde!
Dar la cara no es tu mejor virtud, pero de vez en cuando se valiente y pon tu firma.....por lo menos sabremos de que raza es el perro....jajajaja

Fado.Giulio Guerrera.

Anónimo dijo...

El perro tiene más clase que tu, está claro. No pone su nombre porque en internet el anonimato es tan respetado como cualquier nick. Ajo... y agua, italianín, pelota.

Anónimo dijo...

¡No hables de clase cobarde!
La clase es algo que la gentuza como tu no saben ni que es.
Tu eres el clasico soplapolla,que tira la piedra y esconde la mano.
En definitiva un sin sangre que nunca tendra valor para enfrentarse a los demas,.
Estaras siempre como una rata esconmdida en el anonimato del nick y de internet que son tu cloaca.
Y no te llamare españolete cobarde, porque los españoles son hombre con sangre y con honor.
Tu solo eres un cobarde sin sangre.

Giulio Guerrera.

Nacho Mateos dijo...

A/A “anónimo”.

Hola, soy Nacho Mateos. No sé si te pareceré pelota, chaquetero o el calificativo que quieras ponerme, si te digo la verdad me trae sin cuidado, pero déjame decirte lo que me pareces tú.

Mira, el respeto no se regala, sino que se gana, y tú has demostrado con tus escritos que no hay porqué tenértelo. Hay maneras y maneras de decir las cosas, y la que has elegido es la más cobarde, grosera y sibilina que se conoce.
Te diré algo, José Miguel Muñoz tiene de “oportunista” lo mismo que tú de valentía, “el calvo” tiene los huevos que a ti te falta multiplicado por cien, a “Soria” le corre por las venas el sentimiento que seguramente nunca en la vida alcanzarás a entender, y Giulio tiene más clase que tú de aquí a la luna pasando antes por Júpiter.

Te repito “anónimo”, yo soy Nacho Mateos, tú en cambio no se quien eres… o sí. Quizás eres tan falso que lo mismo saludas luego a todos los que de forma tan mezquina y gallina te diriges bajo tu anonimato. Quizás te falta lo que tienen que tener los hombres no sólo para decir lo que piensas, sino para decirlo a la cara, pues lo primero sólo no es válido si no está acompañado también de lo segundo.
Das pena, mucha pena para perder tiempo contigo. Pero antes de hablar deberías de informarte en lo que mi Club (sí, también es mío y nunca me refiero a él diciéndole a otra persona “tu club”) no sólo hace, sino que con toda la categoría del mundo calla con respecto a la familia Puerta. Documéntate un poquito antes de meterte en un charco como este.

Un saludo de uno que seguramente también calificarás como “pelota”, pero al que le dan asco la gentuza que van por la vida como vas tú y que prefiere que te enteres del nombre y apellido de quien te dedica estas letras:

NACHO MATEOS.