Con más pegada que nunca. Así reza el 'slogan' de la campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada venidera, y así les puedo asegurar que volverá José Miguel Muñoz tras el accidente sufrido en la madrugada del pasado sábado. No quiero extenderme ya que mi estado físico actual tampoco me permite dedicarles el tiempo que realmente merecen ustedes. Gracias a todos mis amigos, a los sevillistas, a ese Foro del Sevilla FC espléndido, a los que no lo son, a los que lo serán, a mi familia, a los conocidos... incluso a algunos de mis 'enemigos' o detractores.Gracias de corazón a todos los que os habéis interesado por mi estado de salud, algunos al conocer la historia del desagradable incidente ocurrido la noche del sábado (que no la del guaperas John Travolta) y otros al conocer que había ocurrido algo aunque sin saber la trascendencia total.
Os cuento: La madrugada del pasado sábado un pequeño problema hizo que cayera al vacío por las escaleras de mi casa tras haber saltado la alarma de mi casa. Tras la dura caída puedo decir que gracias a Dios vivo ya que lo cuento de milagro. Muchísimos puntos de sutura en mi cara (si los necesita el Sevilla la Champions está asegurada), un rostro similar al de Rocky Balboa tras recibir una paliza en sus clásicos combates; la nariz rota, múltiples contusiones... vamos que estoy hecho un cromo. (Cómo veis no he perdido el sentido del humor).
Sólo quiero agradeceros a todos los que os habéis interesado por mí daros las gracias. A todos, sin excepción. Gracias de corazón y os puedo asegurar que pronto volveré... con más pegada que nunca.
PD: Aprovecho para dar las gracias y pedir perdón por el susto dado a mis padres, a Araceli, mi mujer, a la niña que ya está aquí: Arita, y a Iker, el campeón que viene de camino, a mi hermano Manolo... Y todo mi cariño y agradecimiento a mis vecinos y amigos Sonia y Mariano, que acudieron rápidamente a la llamada de auxilio de mi familia para ese primer auxilio en un momento duro, muy duro. GRACIAS A TODOS.
PD2: Mi máxima gratitud y agradecimiento también para el magnífico equipo médico del Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), con una mención muy especial para Inma y la recreativista Gemma, por demostrarme que se puede cuidar a un paciente y a la vez transmitirle una sensibilidad que en momentos tan duros se agradece de corazón. Gracias, os debo una.


