lunes, 23 de junio de 2008

Gracias de corazón

Con más pegada que nunca. Así reza el 'slogan' de la campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada venidera, y así les puedo asegurar que volverá José Miguel Muñoz tras el accidente sufrido en la madrugada del pasado sábado. No quiero extenderme ya que mi estado físico actual tampoco me permite dedicarles el tiempo que realmente merecen ustedes. Gracias a todos mis amigos, a los sevillistas, a ese Foro del Sevilla FC espléndido, a los que no lo son, a los que lo serán, a mi familia, a los conocidos... incluso a algunos de mis 'enemigos' o detractores.
Gracias de corazón a  todos los que os habéis interesado por mi estado de salud, algunos al conocer la historia del desagradable incidente ocurrido la noche del sábado (que no la del guaperas John Travolta) y otros al conocer que había ocurrido algo aunque sin saber la trascendencia total. 
Os cuento: La madrugada del pasado sábado un pequeño problema hizo que cayera al vacío por las escaleras de mi casa tras haber saltado la alarma de mi casa. Tras la dura caída puedo decir que gracias a Dios vivo ya que lo cuento de milagro. Muchísimos puntos de sutura en mi cara (si los necesita el Sevilla la Champions está asegurada), un rostro similar al de Rocky Balboa tras recibir una paliza en sus clásicos combates; la nariz rota, múltiples contusiones... vamos que estoy hecho un cromo. (Cómo veis no he perdido el sentido del humor).
Sólo quiero agradeceros a todos los que os habéis interesado por mí daros las gracias. A todos, sin excepción. Gracias de corazón y os puedo asegurar que pronto volveré... con más pegada que nunca.

PD: Aprovecho para dar las gracias y pedir perdón por el susto dado a mis padres, a Araceli, mi mujer, a la niña que ya está aquí: Arita, y a Iker, el campeón que viene de camino, a mi hermano Manolo... Y todo mi cariño y agradecimiento a mis vecinos y amigos Sonia y Mariano, que acudieron rápidamente a la llamada de auxilio de mi familia para ese primer auxilio en un momento duro, muy duro. GRACIAS A TODOS.

PD2: Mi máxima gratitud y agradecimiento también para el magnífico equipo médico del Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), con una mención muy especial para Inma y la recreativista Gemma, por demostrarme que se puede cuidar a un paciente y a la vez transmitirle una sensibilidad que en momentos tan duros se agradece de corazón. Gracias, os debo una.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo José Miguel,te deseo una pronta recuperación de tu accidente y que sigas mostrando tu profesionalidad después de la recuperación .
Mucho ánimo amigo a ti y a tu familia.
ESTAMOS CONTIGO

Anónimo dijo...

Buenas Noches,campeón.Me engrandece,pese a tu malestar por las heridas causadas antes el accidente,estés aqui con nosotros de nuevo.
Cuídate mucho y recupérate pronto,que ya te echamos de menos esta noche en el debate.

Como dice el Mesías,Jesús...he ahí la diferencia entre Grandeza y pequeñez.
Y tu eres Grande,Enorme.
me reconforta mucho,tener noticias tuyas,y que todo,Gracias a Dios haya quedado en un susto,y en unos día de descanso y recuperación.

Así,pues a ponerte bién ya,que no ha pasado ni un día y ya te echamos de menos.

Un abrazo de Maleny.

Talibán Sevillista dijo...

Espero que te recuperes y que todo quede en un susto.
Me alegro de leerte de nuevo y saber que te encuentras "bien"
Un saludo

Posd- Eso de saltar al vacio en mitad de un sabado noche si que es politicamente incorrecto ( un poco de guasa para intentar ayudar a tu recuperación)

Anónimo dijo...

¿Sabes una cosa?
Me siento muy afortunado comprobando que tienes dos cojones como dos Bomboneras.
No es que lo dudara no, lo que sucede es que tener dos cojones así de grandes y "alamismavé" endulzados con esa enorme sensibilidad que ayer me mostrabas al narrarme algunas cosas... eso, es muy difícil encontrarlo.

Tengo la dicha de que me pongas por delante y de que me muestres, esa mezcla de fuerza y sentimiento, de coraje y emoción, de potencia y ternura… y además, la vida me ha dado la gran suerte de que me la muestres como amigo. ¡Casi ná lo que le espera a Iker como padre!

Un abrazo, crack.
Ya sabes, el más fuerte de todos los abrazos.

NACHO MATEOS.

rabioso dijo...

Animo, Josemi, muchísimo ánimo. Te vas a recuperar y pronto, sí o sí. Cuando estés bien del todo,recordarás todo esto como una anécdota.

UN ABRAZO RABIOSO de tu amigo que te quiere a rabiar.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,Josemi

Qué tal se encuentra hoy el Grandioso Sevillista? Espero que estés un poco mejor y te recuperes muy pero que muy rápido...Que tu gente sevillista te echamos de menos.

Un besazo enorme,para que te ayude a ponerte bueno mu prontito...

Maleny.

eluis dijo...

Wenas, wenas.

Siento tener que presentarme en estas circunstancias, pero al final me he decidido y aquí estoy.
La decisión ha sido tomada simplemente por el hecho de expresarte mi alegría por saber que todo ha quedado en un gran susto.
Espero verte de nuevo en tu programa con más vitalidad aún que cuando lo has dejado.
Recupérate prontito y cuídate campeón.
Un abrazo sevillista de uno que lo es.

I said

Anónimo dijo...

Animo campeón.
Si te sirve de consuelo los puntos serán lo de menos, gracias a Dios no es una enfermedad incurable.

Anónimo dijo...

Macho, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy bético y algún agarrón he tenido con alguno de los notas que escriben por ahí. Hoy le pido a Dios que te recuperes porque, cabronazo, si no a quien voy a tocarle los cojones como se los toco...Por si hay duda, soy el que os puso a caer de un burro el día del derby...Y sigo pensando lo mismo, eh!!!!!!. Pero, coño, el futbol es una mierda al lado de la vida y una vida es una vida, así que recuperate para poder seguir tocandote las narices...PD: Lopera es un ser indeseable y si se cayera el por la escalera, no le escribía esto ni aunque me pusiesen una pistola en la cabeza. Como piropo esto no tiene precio...Adios mamón. Ponte bien

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto. Es increible la de amigos que has hecho en el Hospital en menos de tres semanas que has estado por allí.

Anónimo dijo...

Eres un campeón, tan malito que estabas y rompiendo corazones entre médicas y enfermeras. Ponte pronto bien, que nos espera una durísima pretemporada. Por cierto, aprovechando que eres el jefe, ocúpate de que la emisora del Sevilla televise todos los partidos de la pretemporada, muchas gracias José Miguel y ha recuperarte rápido y bien.

Manu Gómez

Anónimo dijo...

José Miguel no sabía que lo tuyo habia sido tan grave. Por Nacho Mateos que lo vi en la calle y por un conocido mutuo se que estas con mucho animo a pesar de lo vivido y sufrido. Suerte y estoy seguro que saldras adelante porque eres un luchador y el sevillismo te necesita. El debate sin ti no es lo mismo falta esa chispa crítica y ácida de alguien de club pero como tu blog politicamente incorrecto.
SEVILLA Y OLE CIEN POR CIEN

Anónimo dijo...

Josemi la vida te ha dado un duro palo con el accidente sufrido pero lo puedes contar y eso nos hace felices a tus admiradores. Eres humilde pero grande, y esa grandeza te hace diferente. Eres un periodista valiente, que marca estilo y los que vamos contra corriente agradecemos que haya personas como Jose Maria Garcia, Encarna Sanchez, Herrero. Sin pelos en la lengua. Animate que queremos verte en la tele y leerte
ADMIRADOR VALIENTE

Anónimo dijo...

Hola Jose Miguel, soy un periodista de San Sebastian, y me gustaría contactar contigo, para hablar de la anécdota de Palop y la camiseta. Mi correo es: erro22@hotmail.com.

Mucha gracias por todo. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas Noches,campeón.Espero y ansío te estés recuperando a la mayor brevedad posible,y que ya mismo te quiten los puntos...Y todo quede en una pasada y no recordada pesadilla.

Tú eres una luciérnaga que brilla por sí sola.Y estamos deseando volverte a ver brillar.

Un besazo enorme de Maleny.-

Anónimo dijo...

Ánimo Jose Miguel, y muchas gracias por tu agradacemiento, nos alegramos mucho de que te estes recuperando poco a poco, para nosotros ha sido un placer haberte conocido como paciente y como persona es un honor y ahora lo importante seguir pa lante sevillista.Aqui desde una betica y una recretivista. un beso. gema e inma

RABIOSO dijo...

Querido Josemi:

Espero que, a día de hoy, estés bien y sigas mejorando con los puntos, en pocos días te encontrarás prácticamente bien del todo y podrás disfrutar las vacaciones como te mereces.

Un abrazo rabioso de tu amigo.

Rabioso dijo...

Josemi, sé que estás mejorando y que te recuperas día a día tela de bien, pero no quiero dejar de darte ánimos. Así que vamos p'alante.

Un abrazo rabioso.

Anónimo dijo...

Espero que estes ya practicamente recuperado y que todo vaya bien. Gente como tú y como Nacho Mateos son las que quiero en los medios de mi club. Por cierto vaya artículo que se marca hoy Nacho en el periódico, vaya cracks. Normal teneiendo en cuenta con quien se junta ¿no?.

Enrique Recio.
socio 1432 temporada 2008/09

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ MIGUEL.

luna_ballesta dijo...

Que todo vaya a mejor Jose Miguel, he escuchado la noticia pero no sabía el que sucedió o si exactamente eras tú.

Te deseo una pronta recuperación y queremos volverte a ver pregonando tu sevillismo.

Un cordial saludo y que todo vaya a mejor.

Luna_Ballesta

Anónimo dijo...

felicidades atrasadas, jose miguel quisimos ayer felicitarte pr se nos pasó, esperamos que hayas pasado un feliz dia ¡te lo mereces¡.bssss
GEMA E INMA.

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel,mi nombre es Jorge. Soy de Bilbao. Hace tiempo que descubri tus paginas ,tambien llamados "Blogs" y estoy tremendamente agradecido por hacernos participes de tus memorias,de tus fotos , de todo lo que tienes y tengan algo que ver con ese magnifico,no ya portero, donde las imagenes dicen mas que mil palabras, si no como persona.
A pesar de vivir relativamente cerca de Donosti, no tuve la suerte de poder ver a Luis en persona,ni tan siquiera de lejos,pero gracias a ti,cada relato que leo tuyo,haces que le siesta ( a Luis ) mas familiar,como si fuera uno mas de la familia.Gracias por contarnos cosas de el, ya que esas cosas no se transmiten a traves del tv. Todo el mundo puede conocer al personaje, sus paradas , su leyenda, su triunfos , sus derrotas del , para mi mejor portero de la historia futbolistica que yo pueda saber, Luis arconada.
Pero si Arconada es aun mas grande cada dia es por ti, que nos has dado a conocer a la persona,que veo que es aun mas grande todavia.
Se que esta parte del blog es sobre tu susto, de lo cual me alegro te estes recuperando, y te mando energia para que sea cuanto antes, pero como noto, que estas como un tigre de fuerza moral, me imagino que hablar de ello es ya un poco tarde.
Te diria un monton de cosas ,pero la todas estan ya escritan en tantos comentarios , de uno y de otro, que te han realizado. Yo no haria entonces mas que unificarlas. Pero lo que si quiero destacar ante todo, y dignificar , por que es digno de ello es esa AMISTAD, que tienes par/con Luis.
Para mi esa palabara significa justo lo que tu haces, defensa de ultranza de las injusticias, airear las grandezas ocultas sin miedo a las criticas, fidelidad aun que te machaquen frente a los cobardes que se venden por poca cosa.
Al final se me acumulan las cosas en mi cabeza, y seguro que esta quedando todo muy liado,bueno lo tenia que decir , y punto.
Siento si no he sido claro, Pero si es Digno, mejor dicho, dignisimo que se sepa quien es Luis Arconada, para mi, y no tengo el gusto de conocerte ni por tv es igual de digno que tus seas felicitado,por que personas con ese "fondo" ya no quedan.
Que suerte tiene Luis de contar con un amigo como tu.
Gracias de nuevo.

P.d: ahhhhhh! acaba por favor ese libro ya que somos muchos los que deseariamos tenerlo.
Otro dia hablaremos ya, de Luis, Hoy te tocaba a ti.
un saludo afectuoso y que pases unas felices navidades y como diria Luis URTE BERRI ON 2009.

NO SE XQ PERO NO ME DEJA PUBLICARLO CON NOMBRE USUARIO, LO VOY A HACER EN ANONIMO, PERO DEJARE MI E-M,AIL :JORGE30051974@HOTMAIL.COM.
ME ENCANTARIA MIGUEL ANGEL QUE ME CONTESTARAS.