domingo, 16 de mayo de 2010

Nosotros soñamos más fuerte


Decía el escritor Antonio Machado “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar; y lo mejor de todo, despertar”. Y todo eso es lo que hicimos ayer en Almería. Vivimos con la mente puesta en lograr nuestro objetivo, soñamos que podíamos alcanzarlo aunque todo jugaba en nuestra contra: victoria del Mallorca, el empate nuestro, unos segundos para la finalización, el Almería como si le fuera la vida en este partido…
Y fue entonces cuando soñamos, pero no como lo hacen los del Atlético de Madrid y el resto del mundo, no, soñamos como soñamos los sevillistas, más fuerte y así llegó como decía Machado lo mejor, el despertar. El despertar de un Sevilla grande, de un Sevilla vivo, muy vivo, el despertar de un Sevilla de Champions League, rompiendo en el último suspiro los sueños del Mallorca. ¡Claro, ellos no sueñan tan fuerte como nosotros!
Y el sueño se logró gracias al oportunismo, el talento, las ganas y las fuerzas de un jugador ‘made in carretera de Utrera’, de un futbolista con el sello de la casa, con lo que la clasificación reflejaba algo fundamental en este Sevilla FC, la magia de nuestra cantera.
Sufrimos pero vencimos y ya saben que dicen que las cosas que uno disfruta más son aquellas que más le cuesta conseguir. Somos de Champions, un mandato más de nuestro Presidente Del Nido en lo más alto, entre los más grandes de Europa, con una Liga de Campeones que sin el Sevilla no sería lo mismo. Que se prepare el Atleti porque nosotros… soñamos más fuerte.
¡FELICIDADES SEVILLISTAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor como siempre muy acertado. Con ese sentimiento y esa pasión que te caracteriza. Felicidades por tu blog y el de Arconada.
Juanma de Salteras

Anónimo dijo...

MAS FUERTE Y CON MAS COJO... VAMOS A GANAR LA FINAL AL ATLETI Y LE VAMOS A DEMOSTRAR A TODOS QUE SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR SEVILLA FC
GRACIAS POR EL APOYO QUE HACES SIEMPRE A NUESTRO SEVILLA JOSE MIGUEL
DEL NIDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO
SANTI NOVERA (TOMARES)

RABIOSO dijo...

Muy bueno, Josemi, muy bueno.

Ya es que nos copìa hasta el tato.

UN ABRAZO RABIOSO.

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON. NOS COPIAN PUES TOMA PARA QUE VEAN QUE SOÑAMOS MAS FUERTE
ACABAMOS DE PROCLAMARNOS CAMPEONES.
FELICIDADES A TODOS
JAVIER GOMEZ

Anónimo dijo...

Thiѕ іs reallу interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I've shaгed
уouг site in mу soсial networks!


Look at my homepage - hotmailcorreo1.com