lunes, 24 de mayo de 2010

Sin afición no somos nadie



Querida afición:
Estas lineas van para ti. Para ti que nunca me das la espalda, para ti que siempre estás ahí, dejándote la garganta, llorando de tristeza por las derrotas y de alegría con las victorias.
Va por ti por esa fidelidad sin precio, por esa herencia llamada "Sevillismo" que recibiste de tu padre como él antes la recogió de tu abuelo y como tú mañana se la dejarás a tus hijos.
Va por ti por darme tanto sin pedir nada a cambio. Por ti, por esos viajes en los que me has acompañado, por esos partidos en el sofá de tu casa, por esas inolvidables tardes en nuestra bombonera del Ramón Sánchez Pizjuán.
Va por ti afición, por aquel descenso de Oviedo, por aquel duro verano del 95 en el que te echaste a la calle para gritar a los cuatro vientos Sevilla Fútbol Club.
Va por ti afición. Por aquella noche mágica de Feria y ese gol de nuestro querido y recordado Antonio Puerta que ha quedado grabado en nuestras retinas y tatuado de por vida en nuestro pecho.
Va por ti afición, por todas esas cosas que hemos vivido y por todas esas otras que nos quedan por vivir. Va por ti por los títulos logrados: Las UEFA Cup de Eindhoven y Glasgow, la Supercopa de Mónaco, la de España de Madrid y como no, por esas dos Copa del Rey logradas en Madrid y Barcelona. Va por ti por los títulos y los goles que aún nos quedan por celebrar porque no olvides que en esta Entidad lo mejor siempre está por llegar.
Va por ti amigo sevillista. A ti que confiaste ciegamente en este Presidente ganador, en este Consejo entregado; va por ti que nunca me has dado la espalda, a ti que siempre me has dado alas, a ti y siempre a ti amigo sevillista porque no olvides que como bien señala nuestro máximo mandatario: "Sin ti afición, no somos nadie".
Tu amigo


Sevilla Fútbol Club

4 comentarios:

pepelu dijo...

Y que nunca se nos olvide,que el mayor título que tenemos es el de ser SEVILLISTAS.Y como cantan los Biri´s Porque sin ti,mi vida no es nada.

Anónimo dijo...

Eres nuestro abanderado Josemi porque siempre tienes presente la importancia de la afición y defiendes a ultranza a esos Biris que son nuestro emblema.
Viva el Sevilla Futbol Club
Campeones. Juan Manuel Rodríguez

Alexis Correa dijo...

No sé entendenría este crecimiento sin esta extraordinaria afición. Que a pesar de haberse visto vilipendiada, maltratada y bejada (incluso por algun que otro inepto del club) se desplazó en número de 35.000 a Barcelona. Por cierto, si se dice que la supercopa se jugará en campo neutral, como manden al mismo a negociar, igual nos ponen el partido en Balaidos.

Les Corts dijo...

Gracias por la entrada, gracias por el blog.

Un placer haberte encontrado.