martes, 9 de noviembre de 2010

El Diván: Dos tontos muy pero que muy tontos


Llevo tiempo con ganas de hablar de dos personajes, de esos que no merecen la pena, de aquellos que olvidan que no es lo mismo ser gracioso que intentar tener gracia. Dos personajes, Ricardo Pérez y David Vasco los 'bufones' de Sevilla Fútbol Club Televisión de los que debí hablar más en su día cuando entraron en lo personal y que por petición de un amigo callé siendo infiel a mi forma de ser, al no decir lo que realmente pensaba. Incluso tuve que hacer el 'paripé' de tenerlos en un programa en la mesa del Debate del Sevillismo porque así lo decidieron quienes dirigen los medios del Club. Callé en aquella ocasión y lo hice cuando en repetidas ocasiones, según me han comentado buenos amigos
hicieron mención sobre mí tanto en el Diván como en la radio oficial.
La semana pasada tras caer en el Nou Camp ante el FC Barcelona por un humillante 5-0 volvieron a sentar a esos dos personajes en la mesa del Debate. Se repitió el error, sobre todo porque después de tan humillante derrota, al sevillismo lo que menos gracia le podía hacer era tener que aguantar a dos que van de graciosos haciéndose los entendidos hablando de fútbol y soltando pinceladas ante las que como sevillista, y como me han comentado muchos amigos, no podía quedarme de brazos cruzados. Sólo el bueno de Nacho Mateos les dio de su propia medicina.
Según me cuenta un buen amigo, se refirieron al hablar de él como el amigo de José Miguel Muñoz. Quizás sea en lo único que acertaron porque Nacho Mateos no es amigo, sino muy buen amigo. Y eso se agradece, siempre fiel, en la época dorada y en los tiempos de crisis aunque el mercado diga lo contrario.
Tras aparecer en la Bombonera, en esa pantomima del Diván mencionaron nuevamente a un servidor (al Piojo se lo perdono porque intenta ir a rueda de los dos tontos muy tontos). Para hablar de uno hay que informarse, sí informarse. Pero bueno no voy a entrar en más detalles por mi vinculación con el Sevilla FC.
Lo que sí quiero dejar claro es que no me gusta ese programa donde según ellos en tono de broma se le falta el respeto a muchísima gente, entre ellos a sevillistas a los que se saca en plan friki, gente que merecen al menos el mismo respeto que ellos muestran hacia el Club al que aman.
No me gusta el programa. Mi opinión no debe tenerse muy en cuenta porque lo he visto a ratitos, pero bueno, al menos a ratitos no me gusta el programa por lo que les digo, porque creo que si algo no se le puede faltar a las personas es el respeto. Y no me gustan estos dos (ojo no digo payasos porque esa es una bendita profesión, la de hacer reír a los niños). No me gustan estos dos tontos metidos a ¿humoristas? cuya única gracia ya sabemos cuál es.
No entiendo que un Club del señorío del Sevilla Fútbol Club permita este tipo de programas. Y como no lo entiendo lo digo como se lo he dicho en repetidas ocasiones a los que mandan.
Ahora que sigan hablando, que sigan mencionando y que sigan sintiéndose importantes que como bien dice el encabezamiento de la película dos tontos muy tontos (sí se parecen pero no son ellos, ya quisieran...): "Si cada uno tuviera medio cerebro, juntos seguirían teniendo medio cerebro".

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razon por tu comentario. Nacho estuvo genial y como sevillista no considero normal colocar a esos dos no se si son periodistas hablando despues de la que nos dieron
Javier Esteve de Bormujos

Alexis Correa dijo...

Sabes perfectamente que opino de estos dos. Pero lo sabes tú, y hoy aprovecho para remarcar lo que ti dices, PARA HACER GRACIA, HAYQ EU SER GRACIOSOS. Estos don no tienen ninguna gracia, para mi, claro, y aunque merecen el respeto que merece cualquier sevillista, me molesta en sobremanera cuando utilizan a un amigo para reirse, ellos claro, pues a los demás no nos hace gracia.
Como sabes, querido Josemi, yo suelo ver el Debate de la Bombonera. Suelo ser uno de esos millones de sevillistas, que cada noche de los lunes (eso dice la web oficial, que no el EGM) nos sentamos para escuchar opiniones. Pero desde luego, ahora serán unos cuantos millones menos uno, YO. Porque que te mientan de forma descarada en los datos, es algo usual en todos los medios, pero que lo hagan en la web oficial, danto datos de una encuenta a 400 personas, me parece patético, al igual que la persona que "manda" en ese debate. Y cuando digo, el que manda, me refiero al que hace las convocatorias.
Pues bien, como decía, yo veía el programa cada lunes. He tenido que soportar que desde un medio oficial del Club, que se paga con el dinero de sus accionistas, llamen a estos mediocres. Vale, te aguntas, alguien con ganas de protagonismo, utiliza ese arma. Pero cuando despues del ESPANTOSO RIDICULO DE BARCELONA, me veo la mesa, de verdad, apagué la tele y hasta nunca. Un abrazo hermano. Nos vemos.

Anónimo dijo...

ALEXIS ERES MI IDOLO. DISPARAS A DESTAJO Y CON DATOS. GRACIAS JOSEMI POR TU VALENTIA.
UN ADMIRADOR.
SALVADOR GARCIA

Anónimo dijo...

Tus palabras surgen del resentimiento. Mira, estas fuera de SFC television porque lo hacias mal, muy malamente,,,pero muy mal.

Camilo J. Cela dijo...

Absurdo.

Anónimo dijo...

Seguramente amí no me hagan mucha gracia, almenos mejoran cada día y siguen en la Casa Grande del Futbol Andaluz, pero tu compadre... No e visto una manera mas lamentable de dirijir un debate o presentarlo, te comían por todos lados, ala sigue escribiendo en tu blog con 3 respuestas... Babucha

Anónimo dijo...

pero que dices io si yo me arto de reir con ellos tu flipas por uqe te han echao del tiron venga hombre aprende a ser periodista y no humilles atus compañeros de profesion

Anónimo dijo...

alexis yo tambien deje de ver la bombonera hasta que me entere que tu ya no estabas,eres lo mas patetico que he visto

Anónimo dijo...

Don Ricardo Perez y don David Vasco son unos craks,a mi si que me hacen gracia,y me parecen muy respetables.A lo mejor los dos tontos muy tontos son otros que escriben en este blog.

Anónimo dijo...

A ricardo y David hay que entenderles su ironia y humor. No son martes y trece, pero yo me rio con sus cosas y defienden al sevilla a toda costa y en el divan a parte de entretenernos con sus cosas, ponen en su sitio a todo aquel periodista o no que ataque al sevilla. Alexis no creo que por la tonteria de la bolita de papel haya que enfadarse y hacerle la cruz a los divaneros, hay que tener un poquito de sentido del humor en esta vida, que bastantes cosas malas hay ya pa enfandarse por tonterias. Y Josemi, estando aun en los medios del Sevilla no creo que este bien lo que has hecho. Si opinas asi, los cojes o te pones en contacto con ellos y lo hablas a la cara, Asi es como se arreglan las cosas. Es triste ver enfrentados a colegas sevillistas. Venga home, un poco de sentido del humor!!

Anónimo dijo...

Agnosia. (adaptación)

En el Sur de la Andalucia del siglo XX, el joven Jo sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Único conocedor de un secreto deportivo, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a el jugarán un papel crucial: David, protegido de Alvarat y mano derecha de su jefe Vizcain, y Ricard, un joven e impulsivo criado de lo mas profundo de la mansión Biri.

Anónimo dijo...

Te kiere í yá Josemi! Habla del Madrid y los madridistas que es lo que de verdad llevas en el corazón.

Anónimo dijo...

Aquí lo que hay es mucha envidia y por esos unos están donde están y otros ya no saben ni que existen. No hay manera más cutre y cobarde que hacerlo así en tu mierda de blog que no lee ni tu familia.
Hay que dar la cara e intentar ser un hombre aunque de esta forma dudo que lo seas.
Eras el peor presentador y por eso te quitaron por que no vales para NADA!!!!

Unknown dijo...

Señores, vamos a tener un mínimo de respeto con esta persona que de momento sigue siendo válida para el Sevilla FC...

Josemi, como ves, yo no me escondo tras un pseudónimo para decirte lo que pienso, y es exactamente lo que voy a hacer: Para mi este post esta fuera de todo lugar, porque mas allá de "expresar tu opinión" con palabras bastante hirientes, has cometido el error de meterte con "mi familia sevillista": Si, como lo oyes, ellos me dieron la oportunidad de pertenecer a los medios de nuestro y como tales salgo en su defensa "a muerte", tal yo como si se trataran de mi madre o de mi hermano...

Creo que ellos tienen una forma de ser, mas que forma de ser es su estilo, que les hacer decir las cosas que piensan en ese momento concreto, y suelen utilizar mucho los "sobrenombres", pero sin maldad, como cuando para referirse a Nacho Mateos le dijeron que era "El amigo de Jose Miguel Muñoz"...pero eso no les hace tener más o menos gracias, la gracia esta en las personas que los siguen, y créeme que son muchas...

Ayer en QAML me quede muy sorprendido al ver este post. Me quede yo, se quedo Jesús Alvarado, Cabrera y por supuesto Ricardo en el programa y David en su casa, y más que por el tema de si tienen gracias o no, es por la forma de decirlo, cosa que, como te pasaba en el debate de la Bombonera, te pierde. No se puede faltar el respeto a compañeros de tu misma "empresa", por decirlo de alguna manera, y más teniendo en cuenta que ineludiblemente vas a recibir muchas críticas por ello.

En cuanto al Diván, en la TV TODOS AL DIVAN (Viernes a las 22:00 en SFC TV), no te voy a decir nada...Un programa que tiene en su haber 4 años de radio y esta es su tercera temporada en la televisión son datos mas que aplastantes para considerar si tiene gracia o no, es más, no es la gracia, como te dije antes, es porque les gusta a los sevillistas, que en el fondo son los que mandan, no??? Y no olvides que el que sale en el diván no sale presionado ni nada de eso, sale porque quiere, y sabe a lo que viene, ya que no es un informativo ni un programa de contenido general, es un programa de humor, aunque tu opines lo contrario...

Creo que mi relación contigo cuando te he visto es cordial, o por lo menos yo lo interpreto así, y espero que lo siga haciendo, pero creo que este post podría haberse tratado de una manera más “amigable”, es decir, con unas cervecitas en la espumosa, modus operandi del diván. Pero creo que esto ya no va a poder ocurrir hasta que, como al menos espero, se produzca una disculpa por tu parte...

PD: Alexis, tus palabras en este post también me sorprendieron mucho...No se puede ser, como dice mi madre, tan “veleta”, y cambiar tanto de opinión de una temporada para otra...o quieres que me acuerde de la gala de medios de la temporada pasada??? Ahí te dejo la pregunta...recapacita y ya sabes dónde encontrarme...

Wuanmigue dijo...

creo Josemi que lo te falta es un poquito de sentido del humor, que es lo que a las grandes cabezas pensantes del divan le sobra...

Y que pasa que para saber/entender de futbol hay que ser una persona seria y trajeada?? Me parece muy vanidoso por tu parte el menospreciar la opinion de dos sevillistas de corazon y cuna, porque con mas o menos razon que tengan al menos sienten lo que dicen...

No se, esto me parece fuera de tono, hay que entender no solo lo que se dice, sino el tono, el sitio, el momento, vamos lo que viene siendo el contexto, y creo que tu eso no lo estas entendiendo.

Mal camino el tuyo...

Anónimo dijo...

Alexis eres más falso que una moneda de 3 euros, todo el peso que te sobra lo tienes de poca vergüenza, eres un falso y un hipócrita, otro que de un manotazo se lo han quitado de en medio como al susodicho de Jose Miguel un COBARDE con mayúsculas. Que manera más poco profesional y que de envidia veo en tus palabras, tú si que no tienes ni puta gracia, un presentador pésimo que gracias a Dios ya no tenemos que verte la cara. Cuanto ha ganado la bombonera desde que te fuiste con tu amigo el gordito... sin embrago a esos que tú llamas dos tontos ahí siguen en su tercera temporada de tv ahí es nada!!!
MUCHA ENVIDIA!!!!!

Alexis Correa dijo...

Bueno, como es norma por mi parte, a los anónimos no los contesto. Ya se contestan solos, demostrando la cobardía y el miedo que les haces aflojar las heces patas abajo cada uno.
At. Piojo:
No tengo ni zorra idea de qu eme hablas dle programa de los medios del año pasado. Lo único que puedo decir, es que estuve en la puerta con los padres de uno de ellos y compartimos dos, o quizas un, minuto de charla, de lo demás te juro que no meacuerdo.
El programa ni me gusta ni me ha gustado nunca. Pero dado el nivel, de la producción propia del Sevilla FC, pues es normal que digas que le ven mucha gente. ?Cuantos, 200, 150 personas? En fin, poco más te quiero decir. Solo que tengo respeto, el mismo que a ellos, a los que no me habrás visto jamás reprocharle nada y he sido parte de su programa muchas veces. Que lo hagan cuando quieran, pero conmigo, no con otros que quizás se puedan sentir ofendidos. Estos dos, como tú comprenderás a mi no me ofenden. No tengo ni para una merienda. Y no hablo de forma amenazante ni violenta, ya sabes a que me refiero. Por cierto piojo, si quieres saco trapos sucios de tu relación con el que malorganiza y mal gestiona en el Club. Cuando quieras. Pero no es mi estilo. Es estáis buscando la vida y ojalá os valla lo mejor posible, pero eso sí, y muchos de los que entran aqui lo saben, cuando se me busca se me encuantra fácil. Saludos.

Alexis Correa dijo...

Ah, se me olvidaba, estoy apunto de obtener la autorización para publicar la verdadera medicién de los programas de Sevilla FC TV. Y me refiero a algo serio, no auna encuesta dirigida, que se hace a 400 personas. Jajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Unas líneas para aclarar algo que muchos no entienden o no quieren entender:
1- Al igual que mi amigo Alexis con los anónimos, esos sí que son cobardes, con esos no pierdo ni un instante. Mientras que se expresen con respeto y educación aquí tienen un rincón para dar su opinión.
2- Precisamente eso es lo que he hecho yo, dar mi opinión porque para eso esta es mi casa y en ella puedo escribir de lo que me apetezca y de lo que me de la gana, gusto o no a esos anónimos sin nombre ni apellidos.
3- Como digo esa es mi opinión. Puede gustar o no pero es esa. Y es la misma que tenía cuando presentaba, mejor o peor el debate del sevillismo. La misma, no ha cambiado un ápice y hay testigos de ellos porque así lo expresé en repetidas ocasiones a amigos como Nacho Mateos, Nacho Muñoz, Manolo Vizcaíno... Lo dije antes de salir de la tele, decisión en la que yo también tenía mucho que decir, se me quería cambiar por ser el director del periódico del club y en las condiciones que se me ofreció no me interesaba; ni más ni menos.
4- Para los despistados y desinformados, que veo que haberlos hailos decirles que sigo siendo el director de la revista oficial, así como el encargado de hacer los editoriales del periódico oficial. Imagino que eso significa estar dentro del Club ¿no? Por tanto he hablado estando dentro no fuera como algunos dicen.
5- Es mi opinión y así la expreso porque me da la gana al igual que respeto la que tenga cada uno de los que quieran escribir.
6- Alexis merece el mismo respeto que muchos de los que aquí le han criticado. Cuanod ha hablado lo ha hecho claro.
7-Con respecto a lo del sentido del humor repito. No entiendo que lo de estos dos sea sentido del humor. Pero repito que parece que no nos queremos enterar. Es una opinión personal. No puedo decir que me hace gracia algo que no me la hace.

A/A. Alexis
Amigo cuenta conmigo para lo que quieras. Y al que le joda lo siento doblemente.

José Miguel Muñoz

Anónimo dijo...

Unas líneas para aclarar algo que muchos no entienden o no quieren entender:
1- Al igual que mi amigo Alexis con los anónimos, esos sí que son cobardes, con esos no pierdo ni un instante. Mientras que se expresen con respeto y educación aquí tienen un rincón para dar su opinión.
2- Precisamente eso es lo que he hecho yo, dar mi opinión porque para eso esta es mi casa y en ella puedo escribir de lo que me apetezca y de lo que me de la gana, gusto o no a esos anónimos sin nombre ni apellidos.
3- Como digo esa es mi opinión. Puede gustar o no pero es esa. Y es la misma que tenía cuando presentaba, mejor o peor el debate del sevillismo. La misma, no ha cambiado un ápice y hay testigos de ellos porque así lo expresé en repetidas ocasiones a amigos como Nacho Mateos, Nacho Muñoz, Manolo Vizcaíno... Lo dije antes de salir de la tele, decisión en la que yo también tenía mucho que decir, se me quería cambiar por ser el director del periódico del club y en las condiciones que se me ofreció no me interesaba; ni más ni menos.
4- Para los despistados y desinformados, que veo que haberlos hailos decirles que sigo siendo el director de la revista oficial, así como el encargado de hacer los editoriales del periódico oficial. Imagino que eso significa estar dentro del Club ¿no? Por tanto he hablado estando dentro no fuera como algunos dicen.
5- Es mi opinión y así la expreso porque me da la gana al igual que respeto la que tenga cada uno de los que quieran escribir.
6- Alexis merece el mismo respeto que muchos de los que aquí le han criticado. Cuanod ha hablado lo ha hecho claro.
7-Con respecto a lo del sentido del humor repito. No entiendo que lo de estos dos sea sentido del humor. Pero repito que parece que no nos queremos enterar. Es una opinión personal. No puedo decir que me hace gracia algo que no me la hace.

A/A. Alexis
Amigo cuenta conmigo para lo que quieras. Y al que le joda lo siento doblemente.

José Miguel Muñoz

Anónimo dijo...

JOSEMI, ALEXIS TENEIS TODA LA RAZON. MALDITA GRACIA
JOSE MARIA VALLE

Ignacio Mateo de Cantillana dijo...

Lamentable la actitud la de estos sujetos que responden a los nombres de Jose Miguel Muñoz y de Alexis Correa.

Jose Miguel Muñoz se puede catalogar como el PEOR PRESENTADOR que haya tenido cualquier programa de Sevilla fc tv desde su existencia. Malo expresándose, horrible moderando y CON LA GRACIA EN EL CULO cuando trataba de hacer algún chiste o tenía una ocurrencia. JAJAJAJJAJA Decirle a los chavales del divan que no tienen gracia lo puede hacer alguien que si que la tenga...Pero que se lo digas tú, EL PRESENTADOR MAS MALAJE DEL MUNDO.......JAJAJJJJAJA
Atacar asi a la gente,sin venir a cuento y desde el ANONIMATO DE UN BLOG QUE NO LEERAN NO MAS DE 100 PERSONAS, sólo demuestra que eres, si además lo haces como trabajador del Sevilla, UN COBARDE, MAL COMPAÑERO Y UNA PEOR PERSONA.....Con razón se te ha sacado de la tele del Sevilla.

Como abonado y accionista del club, pido a sus rectores que estos trabajadores que tiene la entidad en nómina y que no son màs que cánceres, sean extirpados del club más pronto que tarde, puesto que hacen mucho daño a la imagen de la entidad.

Alexis Correa.....ajjajajjajajaja Este quien es??? Ah! Otro gran humorista amigo del ex-presentador......Vaya par de dos.....

Los morancos tiemblan antes esta nueva hornada de "graciosos".....

Felipe LOTAS abonado y socio del Sevilla fc dijo...

Señor Muñoz,

Dice usted que no contesta anónimos porque eso es de cobardes..Acaso no es de cobardes injuriar a compañeros de trabajo en un blog en lugar de decirle las cosas a la cara??? Hágaselo mirar...

Como seguidor de Quédate a mi lado y del divan hago mia la frase de Javier Cabrera el otro día. "Este (haciendo alusión a usted) es un sujeto que está lanzando flechas con punta de goma contra un trasanlántico...........Nada más lejos de la realidad

Alexis, eres el hazmerreir de la planta noble del Sánchez Pizjuan

jacinto esteve Bormujos dijo...

TRAS ESTE COMENTARIO EN EL BLO QUE LEE UNA PERSONA MAS QUE EL DE ALEXIS, EL RESULTADO ES....JMM 0 - DIVAN 1

ESTO HUELE A GOLEADA!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, eres un rencoroso y un mal compañero, ya sabesis Don Ricardo Perez y Don David Vasco "A palabras necias, oídos sordos" y "el ladron cree que todo el mundo es de su condicion".

Mi nick es gambrinus, creo que ser anonimo no es muy correcto.

Wuanmigue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wuanmigue dijo...

"Y no hablo de forma amenazante ni violenta, ya sabes a que me refiero. Por cierto piojo, si quieres saco trapos sucios de tu relación con el que malorganiza y mal gestiona en el Club. Cuando quieras. Pero no es mi estilo."

Alexis, esto que tu escribes no es hablar de forma amenazante?? En que quedamos, cual es tu estilo?? Creo que tal y como mostrabas en la tele sigues siendo una persona sin criterio y que cambia de opinión según le viene, vamos hablando en plata, que eres un veleta.

Te desacreditas tu mismo y por tanto creo que no hace falta hacer mas comentarios sobre tus “maravillosos” escritos.

Wuanmigue dijo...

Josemi, respecto lo del sentido del humor comentarte que creo que tienes poco porque es evidente que todo lo que dicen David y Ricardo viene dicho en un tono humoristico, con ironia y/o satira dependiendo del caso, pero lo que esta claro es que lo dicen en tono jocoso y de broma.

Empiezo a pensar que no es que tengas poco sentido del humor, porque esta claro que pueden no hacerte ni pizca de gracia (faltaria mas!) pero es evidente que su tono es humorístico, asi que lo que creo es que tienes poca facilidad de percepción para identificar que cosas se dicen en broma y cuales no.
Te recomiendo que te tomes en serio las que son dichas en serio y no las que son en broma, si sabes identificar cual es cual, confio en que si…

Wuanmigue dijo...

En cuanto a tu opinión, es tu blog y opinas lo que quieras faltaría mas, para eso esta la libertad de expresión que tenemos todos y cada uno de nosotros. Pero una cosa es opinar y otra insultar, cosa que tu haces desde el primer minuto (vease el titulo de tu desacertado post), ademas no solo ofendes con el insulto sino que menosprecias con tus palabras a dos personas que se limitan a dar una opinión en un programa de televisión, no creo que fueran con la intencion de darselas de entendidos de futbol. O solo entienden de futbol los que son directores de un periodico futbolero?? Creo que no verdad?? Porque si fuera asi mal iriamos…De echo hay algunos que entienden tantos que los quitan de la palestra para realizar funciones muchos mas complicadas.

Bueno pues por si mi nick lleva a confusiones, decir que estos comentarios lo firma Juan Miguel Cardenas Diaz. Sevillista y Macareno por la gracia de Dios y la madre que me pario!! Hasta luego!!

Conchi Sánchez dijo...

En primer lugar creo que antes el programa dirigido por ésta persona se estaba convirtiendo en un cortijo con demasiado compadreo (Nacho Mateo, el Pepe "el Paleta", el asturiano, y alguno más) no me gustaba la forma de llevar el programa y he visto genial el cambio, espero que respete mi opinión.
Con el tema de los insultos hacia David y Ricardo me parece muy de cobarde el atacar de ésta forma a los que son tus compañeros de medio, tu sabrás a qué viene todo ésto porque no tiene ningún sentido.
Yo veo el Diván porque me distrae y es la forma de saber que han dicho otros medios de comunicación de nuestra ciudad y luego hay que entender el humor de los dos Divaneros.
Ojalá ésto se solucione

Jorge Lobato dijo...

El ataque a los Divaneros a través de tu blog creo que está fuera de lugar siempre se ha visto que hay diferencias entre ambos pero de verdad pienso que no son formas para mi te equivocas.
Suelo ver casi siempre el Diván y me parece que un programa necesario en Sevilla FC TV y que lo hace bien para los medios que tienen.

Manuel Oliver dijo...

Dos Tontos muy Tontos o El Gordo y El Flaco: Alexis Correa y José Miguel Muñoz.

Que gente más rastrera.

Alexis Correa dijo...

Jajajajajaja. Ahora aparece Manolito Oliver, el "bizco" de Camas. Si es lo que tiene, el tener la suerte de controlar la IPS. Ahora los tontos son tres, incluyendo a Manolito "el bizco" de Camas.

José Miguel Muñoz dijo...

A/A. Jorge Lobato
Jorge gracias por tu comentario. Una opinión muy respetuosa; veo que has tenido una buena percepción de las relaciones que siempre han existido entre ambas partes. Tu comentario constructivo lo tengo muy en cuenta aunque no comparto como ya comenté que me guste a mí el Diván. Aunque como te digo tu comentario es de los que hay que tener en cuenta. Gracias.

Unknown dijo...

el humor de estos caballeros , es demasiado explicito para mentes tan emponzoñadas como las vuestras .si no os gusta no veais el programa , y si os sentis atacados por algo sera , solo defienden al sevilla f.c , pero lo que no os gusta es que lo hagan con todoa las armas , argumentos , enfasis y corazon sevillista . yo los apoyo.

José Miguel Muñoz dijo...

A/A Conchi Sánchez
Como ves Conchi aquí se respetan todas las opiniones, lo mismo le digo a Wuanmigue (Juan Miguel Cardenas) como habrás visto. De hecho las opiniones se escriben directamente mientras que no se falte al respeto. No hay censura, el mensaje sale directamente. Y tu opinión es tan válida como la mía o cualquier otra.
Con respecto al compadreo del que hablabas de Nacho Mateos, el asturiano, Pepe el Paleta y alguno más, decirte que José Miguel Muñoz no decide quien va o quien no va al debate del Sevillismo, por lo que creo que esa crítica tuya va en dirección equivocada. Los únicos tertulianos que han ido de mi mano han sido Nacho mateos y giulio Guerrera pero de mi época en la radio cuando la Tertulia Ni visto ni oído. En la tele no he tenido nada que ver. Como verás y como te decía anteriormente tu opinión es más que respetada.
Con respecto a lo de mi opinión o esos insultos de los que hablas que entiendo que no te parezcan bien (si hubieran tocado a tu madre como 'tocaron' a la mía igual pensabas de otra forma). ¿Tiene ahora sentido?
Gracias por tu comentario y por tu sinceridad. Un saludo
José Miguel

A/A. Manuel Oliver
Poco o nada tengo que decirte. Ya hay, como dice Alexis Correa, tres películas: Dos tontos muy tontos, el gordo y el flaco y el Bisco de Camas. Anda que no estamos cinéfilos.

Anónimo dijo...

¿Quien MANDA en los medios del Club? ¿Quien te dirigia, pues? ¿El Presidente? Da nombres, ¡valiente! Que vas a durar menos que Antonio Alvarez entrenando a la 1ª plantilla. Que facil es meterse con esos que tu dices que son los "bufones". ¡Tira pa´rriba!

Animos para los "Dos Tontos", que lo haceis muy bien.

Anónimo dijo...

Me parecen lamentables sus comentarios sobre el programa el Diván no ya por lo pueda opinar del programa y la gente que lo hace sino en la forma en la que se dirige a compañeros no ya de una empresa sino que esta usted dejando en muy mal lugar la imagen del Sevilla Fc.
Me parecen fuera de lugar las alusiones a madres o padres ya sea en su blog o en una barra de bar. ademas los insultos que usted profiere asi como lo de Alexis Correa me parece que no estan a la altura de un trabajador del Sevilla Fc.
Por lo tanto como socio del Sevilla 2855 Jose Angel Gonzalez Algaba le pido a usted que dimita o que en su defecto el club tome las medidas oportunas.
He alucinado con este blog

Anónimo dijo...

A/A. José Antonio González Algaba
Estimado José Antonio veo que no se ha enterado usted de la historia. Yo no he mencionado a ninguna madre ni padre. Precisamente el problema surge por una mención de ellos sobre mi madre.
Un saludo

Anónimo dijo...

A/A. José A. González Algaba
José Antonio el anterior mensaje y este son míos pero no de porque desde el Movil solo me deja escribir como anónimo por eso te aclaro que soy yo.
Un saludo y gracias por tu comentario.

José Miguel Muñoz

Manuel Oliver dijo...

A/A de los Dos Tontos más Tontos: El Gordo y el Flaco.

Yo no soy el Manuel Oliver que creeis que soy. No soy de Camas ni bizco. Soy de Tomares y sólo veo doble cuando me tomo unas copitas de más.

Qué no soy el colaborador de los divaneros aunque me llame igual, Alexis. Que no controlas ni la IPS ni controlas ná. Para seguir cinéfilos ahí va otra película: Dos Tontos muy Tontos, pero uno más que otro: el Gordo.

Alexis Correa dijo...

Vaya por delante que este será mi último comentario en este post.
At. Manuel Oliver:
Adem´ñas de bizco (ésto es una forma de proceder que no me gusto, ojo, pero a los cobardes insultadores, pues vaya su propia medicina), es usted de CAMAS, y lo más grave, es que se dedica a la profesión de maestro. Así que los padres de Camas, ándense con ojo (no me refiero a la deficiencia del sujeto) con éste pájaro. Así que de control de IPS ando bien. Y de otras muchas cosas.
Como es el último comentario que voy a hacer sobre esto (a no ser, que se me aluda de forma incorrecta, baja y rastrera, de mal estilo, como hace el profesor de Camas), solo quiero decir, que pudiendo hacer más o menos gracia, a MI, pues no me hacen gracia. Pero claro, hay quien se rie con unos o con otros. Aquí el tema primordial, es cuando se pasa la barrera de meterse en la vida personal de las personas, y esto ha ocurrido con estos señores con un amigo mio. ¿Que lo han hecho conmigo?, pues me da igual, lo repito. Ya lo dije en otro sitio, a mi todo esto me da los mismo. Es la ventaja de tener los bueyes delante de la carreta. No sé si me explico.

Jorge Ríos, abonado 3243 Sevilla fc dijo...

A/A ALEXIS CORREA

Entiendo que usted no puede pedir que se le respete cuando NINGUNEA A UN SEVILLISTA llamándolo BIZCO y cuando le dice PÁJARO y lo DESACREDITA PROFESIONALMENTE SIN TENER NI PUTA IDEA DE CÓMO ES ESTE SEÑOR COMO PROFESOR.

Demuestra, por tanto, que además de GROSERO Y TENER MUY MAL ESTILO, usted es una mala persona, Y COMO TAL DEBE ESTAR MUY LEJOS DE NUESTRA ENTIDAD...EN EL CONGELADOR MEDIATICO, ESE EN EL QUE LO METIERON A USTED POR SER UN SER GROTESCO PARA EL SEVILLISMO....Hágaselo mirar....y no pida LO QUE USTED NO SABE HACER.....

Estoy bien informado del tema y QUERIDO ALEXIS, en ningún momento estos señores de divan le han faltado al respeto a la madre de su amigo el merengue....INFORMESE BIEN ANTES DE ABRIR ESA GRANDE Y FEA BOCA.....Su defendido ha perdido el juicio y ya no sabe como salir de este callejón en el que se ha metido...Este Josemi es tan mala persona como mal presentador ha sido y se está inventando historias para salir airoso.....

UN MOJON PAR USTED Y PARA SU DEFENDIDO!

Jorge Buzón dijo...

No era mi intención comentar nada al respecto, puesto que me ha parecido un post fuera de lugar y con mucha mala hiel y que además desde el principio he querido obviar.
Sirva decirte que me ha encantado leer siempre los post que escribes puesto que me parecen originales y diferentes al resto de post de otros blogs.

Peeeero viendo como uno que se hace llamar "tu amigo" carga contra la gente con la forma tan ruín que tiene de hablar, de comentar y de señalar, el que hoy halaga y alaba tu persona, mañana serán puñaladas y "hostias" las que recibirás de su parte porque así es como procede.

¿Crees realmente que un tío que es capaz de decir las sandeces que dice con la hipocresía por delante puede tener un mínimo de credibilidad?
Sinceramente, lo de este tipo es malicioso, repulsivo, denigrante, hipócrita, bajuno, cobarde y ... cualquier calificativo que lo define como ¿persona?

Josemi, no esperaba encontrar un post tuyo con un contenido tan desproporcionado y tan fuera de lugar.

Y como rectificar es de sabios y de inteligentes, y creo que tu lo eres, no te pido que rectifiques, pero si al menos deberías haber hablado o en su defecto hablar con estos (para mi) "Magos del Humor irónico" y frenar de una vez eta historia porque no me gustaría estar viendo un ensañamiento televisivo ni radiofónico contra tu persona (aparte del que ya hay en Internet).

Un abrazo y cuídate de tus amigos.

Jorge Buzón.

Juan Antonio Luis dijo...

Tienes muy poca vergüenza Jose Miguel diciendo que han atacado a tu madre por que sabes de sobra que eso es una mentira muy gorda tanto como tu amigo Alexis.
Que envidia les tienes, no puedes soportarlo aunque te ha venido bien meterte con ellos por que este blog no lo leía nadie y ahora estás haciendo que no tus seguidores, por que dudo que tengas alguno pero los seguidores de David y Ricardo lo lean no por ti desde luego si no por ellos para defenderlos, por que se lo merecen y son buenas personas y tienen amigos y mucho que los defiendan.

Pedro Vizcaya. Sevillista de Camas dijo...

GORDITO, TÚ NO TE METES CON MI AMIGO MANUEL OLIVER PORQUE A MI NO ME DA LA GANA.

LO LLAMAS VIZCO Y TÚ, TE HAS MIRADO AL ESPEJO???

SI LO HAS HECHO, HABRÁS VISTO QUE ERES UN TIO NAUSEABUNDO,CON EXCESO DE GRASA Y DE MALA LECHE POR TODAS PARTES.....

SOIS DOS LELOS PERO QUE MUY LELOS PORQUE OS HABEIS ECHADO AL SEVILLISMO ENCIMA.

EL "INTELIGENTE" MADRIDISTA,ARCO-NADA SEVILLISTA Y MUCHO MERENGUISTA Y EL GORDO ALEXIS QUE NO PUEDE SER MAS ESPANTOSAMENTE RIDICULO,

JOSEMI, VETE A DIRIGIR LA REVISTA DEL EQUIPO DE LA CAPITAL DE ESPAÑA Y LLEVATE DE BOTARATE A TU AMIGO EL TRAGABOLAS TELEVISIVO

Unknown dijo...

A/A Alexis:

Paso de este juego...tan solo avisaros qeu podeis sacar a la luz todos los trapos qeu querais, pero tened cuidado qeu al final toda la mierda cae para abajo...

Esto no es estilo bajuno??? Pues tu me diras lo qeu es...

No tengo nada mas qeu decir dentro de este blog...si lo digo saldra a la luz en TAD esta noche...no perderoslo...

Anónimo dijo...

Nunca me gustó ni tu estilo, ni tus modos ni tu forma de presentar la tertulia. Vete un ratito a un divan de un buen profesional y llevate a alexis que parece que os vendría bien...
P.D. Ricardo, piojo, David = cracks

Canijo dijo...

Aparte de dos grandes sevillistas,ricardo y david son personas bastantes inteligentes,cosa de lo que no podeis presumir ustedes.Jose Miguel pelota máximo y arrastrao y alexis solo dice gilipolleces y se retrato en el debate con ricardo(te voy a llevar a ostias a mairena).Sois patéticos y vuestro coleguita nacho también.GRANDE RICARDO Y DAVID.Ah josemi,PUTA MADRIZ.

Anónimo dijo...

El sentido del humor es proporcional a la inteligencia del individuo. Un saludo a casi todos.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Mira, vuestro programa del divan no me gusta demasiado, teneis que reconocer que las gracoas que algunas veces haceis no son como tal y no a todo el mundo le gusta y hay que respetarlo. Aún así yo lo veo alguna que otra vez.
Me parece indignante que cargueis contra Josemi, el ha escrito lo que piensa, que pasa que pareceis Belen Esteban que parece que está en contra de la libertad de expresión... pues así no se funciona creo yo.
deberias haber un perdon recíproco, pero sobre todo por vuestra parte, porque josemi solo ha dado su opinión, que teneis que respetarla

Sevillista dijo...

Querido Manuel,

Si expresando una opinion insulto, eso está bien?

Los del divan tienen que pedir disculpas a Josemi por ser insultados?

Perdona Manuel,pero te has fumado un petardo de los gordos.....

Pangel dijo...

Por partes, porque toda esta parrafada me supera:
A/A: Alexis Correa. ¿Usted quien se cree? Una persona que ha amenazado con sacar (en directo) a ostias a un tertuliano (precisamente del Diván) hasta el Aljarafe, una persona que no habla, chilla! Una persona, que para hablar primero se tiene que cansar... ¿qué coño merece tu opinión? Eres un destierro del sevillismo, y por eso nadie te quiere, solo los parguelistas que te acompañan.
A/A. José Miguel Muñoz: ¿cómo te atreves a juzgar a dos chavales, que no se lucran a tu costa? ¿Cómo te atreves a abrir la boca una vez te han quitado de en medio en la TV y radio por malo y no generar atención a los espectadores? Tienes pura envidia, de dos cracks, q a diferencia tuya hacen divertir al sevillismo y no aburren y hacen apagar el TV como tu.
Quizás no soportes que nadie te desee dentro, y sí, que todos adoren verte fuera de nuestro club.
Yo `por mí, te mandaba a Alcahudete, a retransmitir los partidos de regional.
Vaya dos joyitas este Capullo de Jérez y el Gordo del MetroMar...

Pangel dijo...

Miguelito y Alexis a Alcahudete a vivir juntos en paz y compaña... que nadie os quiere en el sevillismo cortitos...
Uno ha vivido del otro mientras ha podido, por eso aguanta la vela. Ese, q tanto habla, es el que amenazó a uno de los divaneros con sacarlo a guantazos hasta Ciudad Expo, así que tú, gordito, ni te atrevas a hablar así de los demás, porque eres el más repudiado del sevillismo.
El otro, el listo de la clase, tiene envidia, de que no es seguido ni querido por la gran mayoria del sevillismo, y por eso se ha quedado fuera del Debate, porque a ver si te enteras... NADIE TE QUIERE EN NUESTRA CASA MIGUELITO DE JEREZ... La envidia te corroe, y si otros triunfan sin ánimo de lucro, tu sangrando a la entidad, no haces ni un tercio de los que estos dos cracks hacen para los demás.
Abre los ojos, mira a tu alrededor, y date cuenta, que estás más solo que Marco en la busqueda de su mamá... Así que Miguelito métete tus palabras donde te quepan, y mira desde tu casa como otros siguen emitiendo, y tú sigues metiendo la cabeza entre las piernas, y de paso te llevas al gordito contigo, anda que no lo soporta ni su querida familia...

Anónimo dijo...

Me parece muy cobarde que no se hayan dicho estos comentarios en su momento cuando los invitabas a tu programa mas visto de la emisora mas vista los lunes mas visto,... Pero querio JM predica con el ejemplo y no lances tu insultos a los demas, porq has sido tu el primero en llamar a manolito forrest gum, por ejm, y asi muchas mas.
Friky

El Pacificador Rojiblanco dijo...

En primer lugar creo que lo suyo es que os tomeis un par de cervezitas y lo arregleis no creo que profesionalmente sea beneficioso para ninguno todo ésto además se están creando bandos a favor de unos y de otros.

El Todo al Diván además de pasar un buen rato con una dosis de Humor irónico es un programa que defiende a nuestro Sevilla fc de los otros medios de comunicación ya sea a Nivel Local como Nacional, por cierto me he quedado sorprendido al saber que tús colores son blancos pero de otro equipo según los del Diván.

Todo tiene fácil solución sólo teneis que poner un poquito de vuestra parte y aclarar las cosas

Anónimo dijo...

Vaya telita...

Sois todos la misma mierda...

La misma.

Anónimo dijo...

Te has equivocado JM. El debate del sevillismo está mejor sin tí, y desde luego mucho mejor desde que Alexis no está.
Los divaneros entienden mucho más de futbol que vosotros dos, y además sin volverme loco, su programa para los medios que tienen está bien.

No me gustó la camiseta de uno de los divaneros el otro día.

Anónimo dijo...

Me parece fatal que entre compañeros surja esa polémica.
Pues ,a mi me gusta mucho el diván. Sobre todo por el rendimiento que dan con un presupuesto infinitamente menor que por ejemplo la revista football-club.
Nacho y tu no teneis aguante ninguno, sobre todo, por estar expuesto cara al público. En mi opinión no teneis el sentido del humor necesario para aparecer ante las cámaras.
Hay que entender que el diván es un programa de humor. Jesús Quintero lleva haciendo lo mismo con sus personajes toda la vida y a ellos les parece bien el " dame pan y dime tonto" así ellos allá. Sarna con gusto no pica.
Puede parecer que no te has tomado bien el relevo en el programa y por eso arremetes contra el programa citado.
Esta es mi opinión. Un fuerte abrazo Josemi, creo que eres un buen periodista y que haces una buena labor en lo que trabajas para el club, pero te falta sentido del humor con esta gente.
Un fuerte saludo.
Bartolomé.