viernes, 12 de noviembre de 2010

España, un país libre


España un país libre. Eso es lo que siempre nos han contado con esta bendita ¿democracia? que vivimos. Parece que es preferible dando saludos falsos y con puñaladas traperas que decir uno lo que piensa, algo que parece nos gusta muy poco. Estamos preparados para el halago pero no para la crítica. En fin, este post va para pedir disculpas a los aficionados que se hayan podido sentir molestos u ofendidos por decir lo que pienso en mi anterior post "Dos tontos pero que muy tontos". Repito para aquellos aficionados que se hayan sentido ofendidos pero eso no significa que mi opinión sea otra, es la misma.
Afortunadamente en este bandita democracia española si a alguien no le gusta algo deja de verlo y ya está. A ustedes les gusta, felicidades ese es el objetivo, que les guste. Sigan disfrutando de ese programa que repito no me gusta, y esa es mi opinión, que espero respeten aunque no compartan al igual que yo hago con las suyas, respetarlas aunque tampoco las comparta.
Si quieren que les diga que el Diván es el mejor programa de Sevilla FC TV lo siento, han venido al blog equivocado. Ojo, el día que me parezca gracioso, o que consiga llamar mi atención también lo diré. Pero de momento no entiendo como humor eso; prefiero el humor que muestra por ejemplo mi compañero Javi Nemo.
Y por último para terminar con esta polémica, lo que me echen a mí bienvenido sea, porque me lo haya ganado o porque así lo hayan decidido otros, pero lo que no me parece de recibo es el trato que se le dio el otro día a Nacho Mateos simple y llanamente por ser amigo mío. No es de recibo. Tal vez Nacho Mateos esté pagando demasiado caro su exitoso debut en el mundo de los blogs y estar en apenas un año donde otros han llegado tras varios años en el ranking.
Este blog no pretende estar en los primeros puestos, ni ser visto por mucha gente, ni entrar en competiciones, simplemente ser una vía de escape a esos pensamientos que uno tiene y que gusten o no son los míos.

13 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Yo quiero aprovechar este nuevo post, para unirme a tu idea de paz y libertad. Sigo en mis trece, de que no me gusta el manejo que se hace de los medios oficiales y que tampoco me gusta este programa. Esta es mi opinión personal.
Pero quiero del mismo modo, pedir perdón de la forma más sincera a cualquiera que haya podido ofender. No entro en más disputas, si empezaron unos u otros. Somos sevillistas, pensamos dieferente y punto, pero nos une una cosa muy grande. A David y Ricardo no hace falta que les diga nada, porque ellos saben perfectamente la estima que les tengo como sevillistas. Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Me alegraría mucho que este tema se zanjara de una vez. Como dice Alexis, somo todos sevillistas y debemos remar en la misma dirección, y dejarnos de disputas absurdas, pero sobre todo, de insultos y faltas de respeto que he observado por todas las partes en el anterior post. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Después de haber llamado la atención muy temporalmente, este blog vuelve a su estado original, el leído por no más de 5 personas al día y con 2 respuestas de sus lectores (¿o es que ha habido mas y han sido eliminadas? jeje) ala que te vaya bien con el blog que a diferencia del de alvarado, tanta gente lee. Alexis... a trabajar anda.

Sevillista dijo...

Democracia = para José Miguel Muñoz, significa poder insultar libremente..... Pues va a ser que no..... FALSO DEMOCRATA.

Por cierto, ya se POR QUÉ NO TE GUSTA EL DIVAN......Se trata de un programa que defiende con uñas y dientes al Sevilla Fc. Claro,como TÚ ERES DEL REAL MADRID.....Por eso no te gusta....

José Miguel Muñoz dijo...

A/A. MARI CARMEN
Gracias Mari Carmen por poner un poco de cordura en todo esto. Un Saludo

A/A. Anónimo
Al no estar identificado no pierdo el tiempo contigo. Este blog no es de carácter comercial así que como entenderás las visitas se agradecen sean 5 o 50. Con respecto al blog de Alvarado imagino que sus críticas hacia Nacho Mateos van dirigidas en ese sentido. La sensatez de Nacho es infinita, así como lo que calla de vuestro embajador...
A/A. Sevillista
Qué sabraás tú el significado de las cosas. Digo lo que piense te guste o no. Y sobre lo del Madrid es lo más gracioso que he oído nunca. Lo único que tienes bueno es tu nik.

Anónimo dijo...

Pues si no vas a perder el tiempo con un anónimo nose que haces dedicandole 5 líneas, más que a un identificado. Claro que puedes decir lo que quieras, ¿pero merece la pena hecharse a la jaula de los leones cuando tu unica defensa es un simple blog? Mientras los demás tienen a su alcance medios de masas, son más y lógicamente muy involucrados. Te van a comer vivo, chaval, de hecho lo estan haciendo, y de hecho es lo que te mereces, por inepto. Haber quien te contrata despues de la que estas liando, no eres de fiar, sanguijuela.

Sin complejos dijo...

Decepción absoluta con demasiada gente. Con otros no tanta. Podía esperarme cosas similares.

Sevillista dijo...

A/A JOSE MIGUEL MUÑOZ -

¿Qúe sabras tú el significado de las cosas? Democracia para ti es INSULTAR LIBREMENTE.....Menudo ejemplar estás hecho....Puedes decir lo que piensas, eso está claro, pero siempre con respeto..Y TÚ NO HAS RESPETADO!!!

Te enteras ahora?

Lo de que eres de otro equipo es "VOX POPULI" no lo invento...

Anónimo dijo...

José Miguel, esta guerra es vuestra no metas a personas que no tienen nada que ver en todo esto. Esto es vergonzoso.

FEJ dijo...

Como lector de Politicamente incorrecto, saludo y apoyo a José Miguel.
Como lector de Jesús Alvarado, saludo y apoyo a Jesús Alvardo.
Como lector de Latidos de Nervión, saludo y apoyo a Nacho Mateo.
Como seguidor de Todos al Diván, saludo y apoyo a los presentadores...
Es así de facil, cada uno ve y lee lo que le parece, que no le gusta lo que lee o ve, puea a no verlo mas, y nos dejamos de polemicas absurdas.

Anónimo dijo...

jajajaj vaya como empieza QAML hoy, con la cancion dedicatoria al flamenco patrimonio de la humanidad, y suena el cap... de jerez, la que te van a dar hoy va a ser monumental

Pedro Correa dijo...

¿Por que te metes con JESUS ALVARADO ahora llamandolo "VUESTRO EMBAJADOR"? No dejas titere con cabeza. Os habeis metido tu y Alexis contra mano. Espero que cuando endereceis esteis FUERA del entorno del Sevilla.

JAMAS me gusto tu forma de "presentar" dejando recaditos a diestro y siniestro.

Mati Herrera dijo...

Feliz Navidad, Josemi. Se te echa en falta en el debate del sevillismo. Te dejo mi felicitación sevillista aquí http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/
Besos.